![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Son los otros miembros del foro los que te deben ir dando reputación, en teoría en base a los aportes, yo te mandé lo más que me permita el sistema |
Cita:
|
100% de acuerdo, hablando de Candy esa man se enculo con un trans mujer a hombre…interesante esa dinámica. Espero le vaya bien es tremenda pelada y culea rico también. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama A la que tengo en el radar es una que se anuncia de cuando es vez y que en Twitter (ahora X) tiene el perfil @loba_bitch. Entiendo es prima de Yeicimar. Alguien la conoce? |
Cita:
Pero si es como me dices, entonces esta en una relación heterosexual jajaja, como estará haciendo si Candy es adicta a tener una verga dentro. Recuerdo el último polvo con ella, pague una hora y nos quedamos como 3 horas pero era muy intenso el culeo y ella misma me dijo que necesitaba buco pinga por que el femboy con que estaba no le daba lo suficiente. Ojala se active y vuelva al negocio porque es de los mejores porlvo que he pagado y de los que mas repeti. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama por otro lado, la que está triunfando y le está yendo muy bien y me alegro mucho por ella porque realmente para mí fuera de lo que sea ha sido una buena amiga es Miranda está en Las Vegas está haciendo 🥵contenido con una persona que hace 🥵contenido por allá, ya fueron a revisarse sus exámenes y ya está cogiendo a pelo y los Videos son espectaculares |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama otra cosa entren al perfil de distintas de Santo Domingo República Dominicana yo me encuentro por acá y esto es una locura |
El Insta de Candy Pamela es público, entra para que veas, el “marido” es una trans (mujer a hombre). Imagino que le debe dar a Candy con un strapon y con dildo, pero dudo que eso la satisfaga a largo plazo, como bien dices ella es una arrecha del carajo! (En el buen sentido de la palabra). Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©