![]() |
Loba_bitch Cita:
|
Esa es una que estaba par la 12 de Octubre? Una que era disque activista? En todo caso, si puedes manda vídeos o fotos a verla en acción Cita:
|
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
pueden ubicarla como arroba miryn_22 les dejo unas fotos pero no se si por la reputa puedan verlas o no |
Cita:
|
Bueno ver que la man está sacando billete en un mercado como Las Vegas, ojalá le vaya bien, no llegue a conocerla pero recuerdo ver alguno que otro anuncio de ella. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Quisiera saber si a alguna vez alguna chicha los han tratado de extorsionar o robar…lastimosamente creo que es parte de este mundo de prepagos. En mi caso me han tratado de robar (2 veces) y de extorsionar (también en dos ocasiones). |
Cita:
intento de robo, en mis primeros pininos en este mundo recogi una trans en la ave. peru, fui a su sitio todo chevere la mamada el sexo ya luego me fui a dar un baño y cuando salir que me vesti no encontraba el celular, y buscaba y buscaba por todos lados y trans me deci que yo no habia subido con celular la vaina es que baje y en el carro desde la lapto aptive el find cellular y sono ran duro que ella misma bajo a llevarmelo, me dijo que estaba caido y que ella no sabia que estaba allí. Desde entonces dejo el cel y cualquier artículo de valor en el carro, muevo solo con cedula y el efectivo pa pagar el servicio. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©