DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 22-01-2024 14:57:21

Loba_bitch

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12686996)
manda el perfil sin el arroba pa ver, no me deja verlo por falta de reputa jajajaja

ptyseminole 22-01-2024 14:58:49

Esa es una que estaba par la 12 de Octubre? Una que era disque activista? En todo caso, si puedes manda vídeos o fotos a verla en acción

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12687003)
por otro lado, la que está triunfando y le está yendo muy bien y me alegro mucho por ella porque realmente para mí fuera de lo que sea ha sido una buena amiga es Miranda está en Las Vegas está haciendo 🥵contenido con una persona que hace 🥵contenido por allá, ya fueron a revisarse sus exámenes y ya está cogiendo a pelo y los Videos son espectaculares

Albertito.Arand 22-01-2024 17:13:47

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12687060)
Loba_bitch

Gracias pana voy a ver que tal en X si esta wena le meto esta semana que a mi me gusta el producto nacional jejeje

Albertito.Arand 22-01-2024 17:58:59

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12687062)
Esa es una que estaba par la 12 de Octubre? Una que era disque activista? En todo caso, si puedes manda vídeos o fotos a verla en acción

Si hablan de la de la 12 de octubre tienen que ser esa misma, chuzo se fue a las vegas y ahora tiene hasta tetas yo hace años que no sabia nada de ella pero me fui a X par aver y zaaasss
pueden ubicarla como arroba miryn_22
les dejo unas fotos pero no se si por la reputa puedan verlas o no

Albertito.Arand 22-01-2024 18:19:13

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12687060)
Loba_bitch

Tremenda jejeje voy por ella en la quincena, todo lo que se ve parece estar muy bien jejeje

ptyseminole 24-01-2024 09:28:40

Bueno ver que la man está sacando billete en un mercado como Las Vegas, ojalá le vaya bien, no llegue a conocerla pero recuerdo ver alguno que otro anuncio de ella.

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12687136)
Si hablan de la de la 12 de octubre tienen que ser esa misma, chuzo se fue a las vegas y ahora tiene hasta tetas yo hace años que no sabia nada de ella pero me fui a X par aver y zaaasss
pueden ubicarla como arroba miryn_22
les dejo unas fotos pero no se si por la reputa puedan verlas o no

ptyseminole 24-01-2024 09:58:10

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Quisiera saber si a alguna vez alguna chicha los han tratado de extorsionar o robar…lastimosamente creo que es parte de este mundo de prepagos. En mi caso me han tratado de robar (2 veces) y de extorsionar (también en dos ocasiones).

Albertito.Arand 24-01-2024 12:36:33

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12687807)
Quisiera saber si a alguna vez alguna chicha los han tratado de extorsionar o robar…lastimosamente creo que es parte de este mundo de prepagos. En mi caso me han tratado de robar (2 veces) y de extorsionar (también en dos ocasiones).

cuento la experiencia.
intento de robo, en mis primeros pininos en este mundo recogi una trans en la ave. peru, fui a su sitio todo chevere la mamada el sexo ya luego me fui a dar un baño y cuando salir que me vesti no encontraba el celular, y buscaba y buscaba por todos lados y trans me deci que yo no habia subido con celular la vaina es que baje y en el carro desde la lapto aptive el find cellular y sono ran duro que ella misma bajo a llevarmelo, me dijo que estaba caido y que ella no sabia que estaba allí.

Desde entonces dejo el cel y cualquier artículo de valor en el carro, muevo solo con cedula y el efectivo pa pagar el servicio.

Dim itri 24-01-2024 20:45:03

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12686992)
100% de acuerdo, hablando de Candy esa man se enculo con un trans mujer a hombre…interesante esa dinámica. Espero le vaya bien es tremenda pelada y culea rico también.

eso suena a que se volvió hetero (rofl)

Dim itri 24-01-2024 20:47:45

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12686868)
Hey como gano reputación, no se como se hace eso jajaja tanto tiempo en este foro y no tengo nada de reputación.

la mejor forma es subiendo contenido, lastima que cuando ya estaba cerca de cubrir la cuota de un dia para otro subieron el límite y ya me desanimé

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO