![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Se murio este chat con tanta trans |
Cita:
Yo ando quieto por que me consegui una noviecita y la man da la talla en el sexo. Y así cada quien tiene sus motivos para no comentar jejeje. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ahora pa meterle salsa, le toy dando seguimiento en twitter a la evolución de 2 prospectos jejeje, que si revientan van a estar bomba Les dejo sus Twitter VaneesAA07 DanielA07678553 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
en cuanto a Anita la visite el fin de semana, tremendo polvo ambos nos dimos una buena culeada. full recomendad y aun dentro de un rango aceptable. aprovechen antes q suba. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Este chat es el walking dead…nunca muere jajajaja. |
Buenos prospectos, están más en etapa Femboy toca ver cómo evolucionan pero se les ve un culito responsable Cita:
|
Cita:
El segundo le falta aún. |
Cita:
Sinceramente difícil me arriesgo y por suerte a ella y a Raiza le gusta Panamá así que siempre vuelven. |
Cita:
|
Hola, bueno como siempre paso a dejar datos... Vi por la calle a linda del río.. está para darle que pinguera.... Bueno visite a Anita, está espectacular y hace todo bien.. cuen cuerpo lindo acara dotada, ok y visite a la Barbie y bueno es una chicha con mucha actitud y eso me mata.. de mis mejores últimas experiencias.... Buen culo y súper arrecha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©