![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Por ahi vi que anuncia una tal Brasileña Ignacia, se ve interesante para los que pedian Brasileñas. Otro detalle que aveces el chat queda sin update de info.... Deberiamos organizar algo mensual, 1 mes tiramos 10 cupos x 10.00 , ahi el que sale , tiene que compartir la info completa de la trans que se comio a modo de review y tener mas info de alguna que nadie le tira o le tiran.... No se que opinan o que le parece la iniciativa. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama He estado ocupado dandole pinga a Salome Quintana. Que diosa esa hija de puta, mejor culo que me he comido en mi vida. Ojala no se fuera nunca! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Increíble pero aún no he tenido la oportunidad de conocer a Salome y todo el mundo habla bien de ella! Vi la Brasileña en distintas la man tiene una pinga como rara no? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Otra cosa, para los que quieran un polvo BBB, les recomiendo a la Yeici, la Kuna. Ella a usualmente atiende en Ave Peru, residencial el Dorado. Me gusta porque la man es tranquila, bien arrecha, culea con ganas, el mame es muy bueno y el culito aguanta lo que le tires. He estado con ella un par de veces y cero problemas, al contrario muy pasiera. Entiendo que es prima de Rosario Loo otra Kina que se anuncia de cuando en vez también. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Visite a Valentina Smith la había visto antes en Distintas pero no la había probado, la man se ve rica como en las fotos tetas y culo operado bonita de cara, pague $60 media hora esta por bella vista, besadera con lengua, después buen 69 le me ese culote que le huelen sabe rico y despues le di pinga en 4, bien arrecha la chama repito de nuevo! |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Por $20 ni te contestan el teléfono jajajaja…Otro infiltrado más |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Preocupate por ti o por el servico que das. A lo mejor es tan malo........ Trans de $20 LOL, aca no hay trans de $20 igualmente en tu pais no te pagan ni $20 y aqui vienes a comentar....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©