DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Dim itri 30-12-2022 10:42:09

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por MoonRiderpty (Mensaje 12506454)
Yeimi ofrecía trio con Yarelis la panameña y también ofrecía contenido teniendo sexo con ella. En la página de Twitter de Yeimi se puede ver los avances de ese contenido.

puff mejor evitarlas

Dim itri 30-12-2022 10:44:07

Cita:

Iniciado por samuraiXX (Mensaje 12506748)
Ese grupo ya está solo que no hay muchos
Se llama DENUNCIANDO PANAMÁ TV

me acabo de entera (clapping)

Dim itri 30-12-2022 10:50:47

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12507024)
Maryorie es buenisimo polvo.

Tampoco encontré el link de telegrqm.
Voy abrir uno privado y les mando el link.

Por aqui es muy dificil mandar videos y tengo miles de todas

bro t doy un consejo
crea el tema de las giales y sube el contenido aunque no puedas verla

yo tengo mas de un anio aqui pero desde que hice un par de temas propios y subi material
en menos de dos meses alcance la reputasion y ahora puedo ve todo el contenido (bigsmile)

subi fotos o videos es lo mismo que escribi, solamente pinchas el alfiler y te abre la ventana
para subir los adjuntos

Baki8 30-12-2022 12:49:33

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12507321)
puff mejor evitarlas

Cuál es yarelis? Tienes su twit?

ildivo 31-12-2022 13:47:10

Mis panas, que tengan un excelente año nuevo lleno de nuevas y buenas experiencias con trans para compartir en este grupo.

warikitein 31-12-2022 18:30:09

Igual, feliz año para todos los colegas arrechines, espero que la pasen bien y que el próximo año les traiga nuevas experiencias buenas pero seguras!

warikitein 31-12-2022 18:30:30

Cita:

Iniciado por warikitein (Mensaje 12507877)
Igual, feliz año para todos los colegas arrechines, espero que la pasen bien y que el próximo año les traiga nuevas experiencias buenas pero seguras!

Y haganse su prueba de HIV por si las moscas.

aymar21 01-01-2023 15:06:44

Cita:

Iniciado por Baki8 (Mensaje 12506990)
Ufff me la disfrute cuando vivía en el cangrejo, en el hotel primavera, siempre me atendió excelente, aveces me pedía a pelo pero nunca me atrevi, y otra vez fui con una amiga mujer y eso fue de lo mejor ver a una trans follarse a mi amiga, espero vuelva pronto

No es primera vez que leo de que Maryory pide que se lo metan a pelo, eso quiere decir que ella no se cuida en lo absoluto porque así como tú le dijiste que no, seguro si hay "kamikazes" que si acceden y se lo han metido sin protección... es más me acuerdo que en su perfil en distintas una vez leí un comentario donde alguien le escribió "la reina del creampie"... para mí queda descartada de por vida, ni loco me vuelvo a ver con ella.

samuraiXX 01-01-2023 16:03:28

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12508015)
No es primera vez que leo de que Maryory pide que se lo metan a pelo, eso quiere decir que ella no se cuida en lo absoluto porque así como tú le dijiste que no, seguro si hay "kamikazes" que si acceden y se lo han metido sin protección... es más me acuerdo que en su perfil en distintas una vez leí un comentario donde alguien le escribió "la reina del creampie"... para mí queda descartada de por vida, ni loco me vuelvo a ver con ella.

Cual es su twittee y instagram ?

Sinsopty1977 01-01-2023 17:44:27

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12508015)

A Maryory se le murio una hermana de sangre trans en colombia se la mataron.
Desde ese entonces ella perdio las ganas como de vivir.
Maryory esta comprobada tiene hiv, cuando te tiene confianza te lo cuenta.

Pero ella toma sus meeimantos diarios de tiiene la enfermedad controlada .

Igual sres usen sus condones.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO