![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama AMIGOS BUENAS TARDES… Les tengo que recomendar a DAYANNE CASTILLO…. La experiencia es brutal con esa hembra! En la calle pasa x mujer… su voz y su apariencia… FULL RECOMENDADA |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Para quien se preugnta que es de Linda del Rio, no cruzo el charco sino que esta en Colombia retomando su carrera de 'actriz' Ya tiene un par de videos en Xvideos https://www.xvideos .com/video.udalkho7eb5/sexo_duro_con_una_encantadora_chica_trans_de_culo_profundo_y _mi_sexy_hermanastra |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Y para los que no saben Laura anda por Costa Rica, este debe ser un afeminado haciendose pasar por ella porque le gusta que lo insulten |
Gracias x el dato, interesante que haya ido a Colombia, no es un destino común a menos que sea para operaciones estéticas. El link no me funcionó. Cita:
|
No le conozco aún pero sus fotos están a otro nivel…la llamé un día y tiene voz femenina. Tengo pendiente la visita. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
|
clarito por la forma de escribir |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©