![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Les dejo el dato, Acabo de bajar de hotel Venecia de vaciar mis webos durante una hora con la Milf Claudia y saliendo de su habitación me tope con la trans Yenci, la que se hace llamar la costosa, le pedí el número para dejarles el dato completo 67483497 |
Cita:
En serio esa yenci le tengo ganas pero cuenta como es alta acuerpada femenina? no he ido a ese venecia uno no se tiene que anunciar alli cuando va a ver una prepago que atienda en el hotel? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Es fake esa guial es mexicana, puedes buscarla en twitter como Lilith _Black23 la sigo hace años y está rica, ojalá viniera aquí |
En el Venecia lo más q te preguntan es a q cuarto vas, no piden cédula. Yenci está buena y es pasiera. Cita:
|
Buen dato, lástima se veía buena. Me había llamado la atención pero solo posteo 1 anuncio (red flag) y el whatsapp sin foto de perfil (red flag) Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Qué tal esa disque Salome Escobar ? Alguien se ha atendido con ella |
Cita:
Cuando le chateas y le confirmas que vas ella te dice que le avises cuando llegas, y ella te dice que habitación y que piso. En el Venecia no te joden ni te piden nada, tu nama entra sube las escaleras y dale pa la habitación que ella te dijo, no tienes ni que anunciarte en la recepción. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
nos tocara googliar con todas las fotos ahora, me emocioné por el gusto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©