![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
No importa, ya le quito el trono Valentina Hernandez, solo que de 160 que cobraba la reina anterior, ahora esta reina cobra 200, con esa cantidad me como a la potra Paolita como 6 horas, 20 veces |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buen punto…$160 te pagan o 1 polvo “premium” o 2 polvos regulares o 4 polvos BBB…ya toca ver cómo distribuye cada uno el billete. Xuzo $160 - $200 ya está pasado. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Que va $160,esta pasadoo... Lo máximo que pago es $100 como con la Fox por que se ve que son premium. Vi que regreso Angie Vitores, buen polvo y pasiera las veces que me he comido esa flaquita tiene ese culito cerradito y rosadito. La que le tengo un queso es a esa Hellen Priori se ve rica, no se si ya alguien de aquí la probó? Que deje el review. |
|
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama De acuerdo, me he pegado buenos polvos por $40 y malos polvos por $100. A veces es cuestión de suerte y química. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Voy a escribir más seguido a ver si gano reputación. En estos días dando mi revisión rutinaria em distintas, quedé en el sitio Alemán y vi a la gran Paris Latina (no sé si aquí en el foro la conozcan). Le preguntaron que cuando venía a Pma y dijo que queria venir pero no había podido venir porque no encontraba apartamemto. Al parecer la cosa se ha puesto para las trans colombias y venezolanas para encontrar lugar para quedarse. Por cierto en Alemania también vi que está Princesa Ruiz, me imagino que no ha regresado por el mismo motivo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©