![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ya vieron la hermosura colombiana que llegó a Panamá llamada Valentina? se está anunciando en Distintas y ya le escribí pero coño cobra $200 la hora 😅 Pero sí que está hermosa esa nena y noto que de a poco quieren volver al mercado panameño las colombianas, yo feliz que vuelvan pero tienen que bajar un poco la tarifa jajaja |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Si, la vi y se nota que es tremenda hembra…pero coincido contigo, a ese precio me quedaré con las ganas de conocerla! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Es lo que estoy viendo las colo están regresando poco a poco eso es bueno, lo malo es como dicen los precios,pero bueno de verdad que el trato y como se ven están a otro nivel voy a hablarles para ver como cuadro algo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hablando se entiende la gente…siempre se puede negociar y bajar algo, pero coño si el punto de partida es tan alto hasta quita las ganas de contactarlas! |
Cita:
Buen apto por Marbella, femenina como en las fotos, y la man es bien pasiera y arrecha, me dejo hacerle de todo de verdad que vale la pena las colo están a otro nivel. Aprovechen que se va este finde. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Estaba chateando con una trans (me reservo el nombre) para preguntar sobre sus servicios. Estoy anuente de que usualmente no gustan de conversaciones muy largas así que fui resumido y al grano. Al final me pregunta ya vienes? Le contesto “te aviso si puedo más tarde, gracias”….para que fue eso, la chica a comenzado a insultarme que da miedo. Me llamó la atención que viene y me llama “cacha cueco” es decir que si a uno le gusta las trans es cueco? Entonces las trans son cuecos? Ósea el insulto que lanzó se le devolvió solito. De verdad que ellas a veces están mal, no se si es hormonas, droga o que… |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
como sea, pienso que deberias desir el nombre xq a esas hay q cracharlas |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien ne diga ha estado con abril chica delgada que atiende por la ciudad se hospeda en residenciales que tal el trato como es ella en general sus servicios |
Cita:
|
Cita:
Dejame adivinar me paso una vez con Valery sandoval algo parecido ...no estoy diciendo que fue ella pero me paso asi me dijo cacha cueco😄...porque demore en llegar al final no fui .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©