DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 03-01-2025 16:26:30

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

En efecto no se busca amor ni romance sino culear rico, eso no implica que uno quiera mal trato o groserías.

Dim itri 04-01-2025 08:49:02

Cita:

Iniciado por Javier47 (Mensaje 12799576)
Consulte con una tica que esta por unos días en el pais.Sale en distintas y cuando le digo que regrese por mas tiempo me salio con esta groseria. Se llama Nathi ni la visiten si regresa. En este negocio las primeras impresiones cuentan. Ellas diran que solo culean por plata pero el trato es importante

Qué tipo de groseria? ella es panameña a mi me a ido bien con ella

Pablomapty 04-01-2025 10:07:01

Cita:

Iniciado por Anto80 (Mensaje 12798575)
Esa trans Paolita pero sale con nombre Genny Paez en el celular 63155668, se ve muy caliente y tiene buen culo, es muy económica con apartamento en la ciudad, que tal alguna referencia de ella?

Yo hace un par de años fui a conocerla, es grandota, buen culo, está cool para deslecharte ya que tiene un precio económico

ptyseminole 06-01-2025 12:16:23

Alguna recomendación? Veo poca oferta en el mercado

IlikeTrans 11-01-2025 01:49:44

Hace un mes estuve en Panamá
Y cogí con dos Trans.
Dalia es Ecuatoriana una conocida en Panamá estaba por Chiriquí.
Cómo acababa de llegar andaba súper arrecho.
Está espectacular alta tetona buena herramienta.
Me dió una mamada completa ella la tenía muy erecta y me cogió súper delicioso lo disfrute supo tratarme muy bien sin apuros y era rico verla disfrutando.
Después termino y fue mi turno ese culo hermoso se lo mame después empecé a cogerla y era tan placentero darle pinga y desquitarme de la tanda que me había dado.
Servicio completo muy complacido.
Sin apuros ni miros el reloj.
Me saque el condón y me vine en sus tetas y su cara, me decía de dónde salió tanta leche.

Me gustó mucho 10/10

Así tiempo no me atendían así espero volver a verla aquí en la capital.

Allí les comento de mi amiga la de Chorrera.

Saludos

MoonRiderpty 13-01-2025 02:19:45

Linda del Rio dice que la vida es irónica. Dice que ha estado en Colombia, Panamá, Holanda y Reino Unido y que el país que peor la han tratado es en España, después Panamá... Será que el problema de Linda no son las otras personas ni los otros países?,

Albertito.Arand 14-01-2025 10:25:40

Cita:

Iniciado por MoonRiderpty (Mensaje 12802433)
Linda del Rio dice que la vida es irónica. Dice que ha estado en Colombia, Panamá, Holanda y Reino Unido y que el país que peor la han tratado es en España, después Panamá... Será que el problema de Linda no son las otras personas ni los otros países?,

El problema es que Linda piensa que el mundo le debe algo, o que se debe arrodillar solo por ser ella.
Las personas te tratan bien o mal sin importar de donde sean pero también tiene que ver con la actitud con la que andas por la vida, ella siempre va con los guantes arriba dispuesta a dar golpes en una pelea que no ha iniciado.

Lo que si es que fue el mejor culo que me comí por $20.00 y eso no se discute, el como ella disfruta la pinga es una vaina arrecha te y adictiva.

Albertito.Arand 15-01-2025 10:06:40

Ahorita el mercado está a la baja.
Me he estado sacando veneno con Vicky, la niña tiene potencial y disfruta buco la pinga, les dejo el WhatsApp 65602498, está semana andaba por Panamá.

ptyseminole 15-01-2025 13:57:19

Buen dato…la he llamado un par de veces sin suerte a ver si concreto en esta vuelta

Dim itri 17-01-2025 15:29:14

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12803096)
Ahorita el mercado está a la baja.
Me he estado sacando veneno con Vicky, la niña tiene potencial y disfruta buco la pinga, les dejo el WhatsApp 65602498, está semana andaba por Panamá.

está en el mismo edificio de Linda?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO