![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa Sofia @ michi1224, me la.comi un tiempito atrás la conocí por Twitter, bien arrechita la pelaita tetitas hormoneadas, buen culito redondito, me lo mamo sin condon, le mame ese culito y pa dentro, la.puse en pollo asado y se vino mientras se lo metía, descansamos un rato, y ella misma me empezó a mamar la verga denuevo que quería más pinga me decía. Buena atención y buen polvo. |
Cita:
Del patio las que siempre repito es Daniela y Valeri. Bien arrechitas y femeninas. Me va bien con Valentina Smith, un poco más vetera pero le encanta la verga y tiene mansa herramienta para los pasivos. Valery Sandoval, también bien rica siempre se viene mientras le estoy dando verga y sigue esa herramienta parada bien arrecha. Vi que regreso Yency la costosa, ese culo siempre que viene le doy lo suyo. Lo único que esta por la 24. Voy a ver si viene por la ciudad sino toca ir por allá, pero siempre me va bien con ella. |
Gracias x el dato, voy a contactarla Cita:
|
Solo he estado con Yency 1 vez y la verdad fue excelente, me llamó la atención lo pasiera y tratable que es, nada de engreida, causo buena impresión. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama corre el dato de es april |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Cita:
onlyfans.com/valentinasz erome.com/a/lalJfaVY esten pendiente estos fin dias que buscan estafar a la gente https://pbs.twimg.com/media/Ge9cfHeW...jpg&name=small https://s203.erome.com/971/lalJfaVY/...g?v=1720848694 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me apetece Valery Sandoval y quisiera probarla antes que acabe el año… porfa si alguien tiene referencias de ella compártalas para ver si me animo y convenzo de conocerla |
Cita:
Agradecido con el dato |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me meti al canal de michi y tiene buenos videos. Buen cuerpo aunque solo atiende en La Chorrera. Se ve que aguanta pinga y su pene tambien se ve rico para mamarlo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:53:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©