![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Si ella tambien me dijo $150 cuando le escribí, muy elevado. Igual ella estuvo por aca por corto tiempo, y ya se regresó. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hay un buen catalogo en la pagina de distitas ahora. Por ahora las que me llaman más la atención es Dayanne Castillo y Sirena, alguno ha tenido experiencias con alguna de ellas? Maraya es otra opción tambien y alguien dio buena referencia de ella tambien. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama He estado retirado últimamente, no he estado catando, para los más activos en el mercado, que hay de bueno? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Para el que recomendó a Genesis lo felicito. Tremenda trans guna en hotel Venecia. Buen tamaño tetas lindas pipí gruesito entre 13 cm y un culo que parece vulva de lo abierto qué está. Me vine en su boca y ella echó mucho semen. Se las recomiendo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Génesis hotel Venecia…no me suena. Conocí una Dany que también usaba el nombre de Eva y atendía ahí y tenía esa descripción, será la misma? |
Cita:
|
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©