![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ey entren a la pagina de distintas,eso esta full hay nuevas por estrenar bastante variedad... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Interesante muy interesante |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Estrella Star me atendí con ella hace un par de años luego se fue para Bacelona, era una bomba sexual. Hicimos química y hasta me quede durmiendo en el apartamento, al día siguiente antes de irme fue culiadera de nuevo, y estuve a punto de darle sin condón pero me eche pa atras. No sé como esta ahora porque ya tenia sus 30 y pico cuidado y ahora esta en los 40. Esas fotos que tiene en distintas son de hace un par de años. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien que se haya atendido con emily muñeton? Esa trans parece misma mujer |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama alguna recomendación de las que están actualmente? |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien conoce y ha visitado a la que se anuncia en Distintas con el nombre de Rosalía? vi su anuncio y me llamó la atención |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama $150 es bastante dinero en Panamá…al final nadie obliga a nadie, es un mercado de libre oferta y demanda. Lo que soy yo no se me ocurre pagar más de 80-100 por un polvo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©