DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 06-05-2024 16:31:27

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Debe ser bien caro tener a una como Salomé de hembra fija, aparte que al rato pasa la calentura y se vuelve “normal” o rutinario el polvo.

tsfucker 06-05-2024 17:53:27

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12727827)
Debe ser bien caro tener a una como Salomé de hembra fija, aparte que al rato pasa la calentura y se vuelve “normal” o rutinario el polvo.

La verdad yo me he comido ese culo al menos unas 40 veces y pienso que pueden ser hasta mas de 50. Y la verdad jamas he sentido que sea rutinario, al contrario siempre han sido culeos bien calientes. Tenemos buca quimica y nos entendemos super bien, pienso que es la una trans que yo agarraria de guial.

ptyseminole 06-05-2024 18:35:37

Comer cualquier comida todos los días seguidos aburre, aún cuando sea filete.

ptyseminole 09-05-2024 09:06:21

Alguna novedad en el mercado local? Veo unas venezolanas anunciándose en wanuncios ubicadas por el ingenio, alguien ya las visitó?

Albertito.Arand 09-05-2024 10:52:02

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12727720)
La semana pasada estuvo Salome Quintana un par de dias en el país. Como de costumbre cada ves que viene me aseguro de comerme ese culo (es el mejor que he probado en mi vida) y como era de esperarse sigue estando riquísima. Chucha si esa trans viviera full en Panama creo que la haría mi guial de manera fija. Me estaba comentando que le esta costando venir a Panama porque no hay donde quedarse, creo que todos los apartamentos en edificios que permiten putear los están controlando las ecuatorianas. Yo recuerdo que antes muchas puteaban en apartamentos en Via Argentina o en el Cangrejo, ahora solo están quedandose en edificios antiguos en San Francisco.

Algo está sucediendo, las putas que me he comido sean mujeres o trans están teniendo ese problema, de estar mudandose constantemente, mme contaron que las administraciones de los edificios se han puesto más estrictos por qué los vecinos se quejan de esa entradera y saliera de hombres a toda hora y la situación es peor cuando viven 3, 4 y 5 en el mismo apto.

Lamentablemente se está poniendo difícil el mercado sexual en Panamá.

Albertito.Arand 09-05-2024 10:53:52

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12727629)
Pasa el número

Disculpa Pana, te dejo el número 64136595

Albertito.Arand 09-05-2024 10:56:55

Amigos, les recuerdo que tengo un tema abierto en el foro, donde brindo reseñas y feedback de las putas que me he comido.

Les invito amigos puteros a qué pasen y se den la vuelta al menos para que tengan una lectura entretenida.

Si no pueden ver el link, pueden ir a mi perfil y ver los temas iniciados por mi solo tengo ese jejeje.

https://www.denunciando.com/sexual-t...en-panama.html

Albertito.Arand 09-05-2024 16:15:39

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12728781)
Disculpa Pana, te dejo el número 64136595

Reseña de la tica

Lugar de atención: Residencial El Rocio (es dar papaya para entrar pero fui)
Precios: Lo que gustes (la contacte por grindr y no me dió precio)
Cel: 6413-6595
Mamada al natural
Senos pequeños hormonados ricos para chuparlos
Verga de tamaño responsable, pero ella es full pasiva
Culo 🤤🤤🤤 full tragón, parado y aguantador
Cara: no es fea pero le falta aun más producción, la Vi un poco machada, pero puede ser percepción mía.

Ella es una arrecha de verdad, me recordó a Candy Pamela, ella lo que quería era pinga y más pinga, cero preocupaciones por el tiempo, cero estrés.

Mamo pinga por buen rato hasta que la arrecha le pidió sentarse sobre la verga, le gusta ir arriba y meterse, pero yo prefiero ponerlas en 4 y controlar el ritmo jajaja.

Buen polvo repetirle.

Le di 25 palitos y ella los agarro feliz.

Yo le doy su 7/10 nama le falta un poquito más de producción pero está bien encaminada, está como tentando el mercado para establecer su tarifa.

Shemale lover 10-05-2024 07:41:56

Agree la visite también la gial bien arrecha, mame natural besadera, te deja mamarselo todo, culo aguantador, le di duro en 4 y le encantaba le tire 2 polvos por 40 palitos no está mal, pero si le falta un poquito de producción para estar full femenina como ne gustan.

También me anime con una del patio es de Chitre, bien flaquita altita pero misma mujercita lo único que es bien flaca, 65602498 IG soyvicky19, ne lo mamo al natural, besadera también lo único que esta como cerradita por que le dolía cuando se lo metia no aguanta mucha verga

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12728886)
Reseña de la tica

Lugar de atención: Residencial El Rocio (es dar papaya para entrar pero fui)
Precios: Lo que gustes (la contacte por grindr y no me dió precio)
Cel: 6413-6595
Mamada al natural
Senos pequeños hormonados ricos para chuparlos
Verga de tamaño responsable, pero ella es full pasiva
Culo 🤤🤤🤤 full tragón, parado y aguantador
Cara: no es fea pero le falta aun más producción, la Vi un poco machada, pero puede ser percepción mía.

Ella es una arrecha de verdad, me recordó a Candy Pamela, ella lo que quería era pinga y más pinga, cero preocupaciones por el tiempo, cero estrés.

Mamo pinga por buen rato hasta que la arrecha le pidió sentarse sobre la verga, le gusta ir arriba y meterse, pero yo prefiero ponerlas en 4 y controlar el ritmo jajaja.

Buen polvo repetirle.

Le di 25 palitos y ella los agarro feliz.

Yo le doy su 7/10 nama le falta un poquito más de producción pero está bien encaminada, está como tentando el mercado para establecer su tarifa.

assripper 10-05-2024 09:27:08

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12727844)
La verdad yo me he comido ese culo al menos unas 40 veces y pienso que pueden ser hasta mas de 50. Y la verdad jamas he sentido que sea rutinario, al contrario siempre han sido culeos bien calientes. Tenemos buca quimica y nos entendemos super bien, pienso que es la una trans que yo agarraria de guial.

Y que tal la Argentina esa que esta por San Francisco calle 75 una tal Maria, te las has culiado???????? Se ve muy buena la guial con culote blanquito pero no se, ella está allí en DISTINTAS. NET

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:52:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO