DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 15-08-2023 20:33:22

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

En efecto, vienen a Panamáen mayor cantidad cuando las condiciones económicas de sus países están a la baja. Ahora menos Venezolanas debido a les piden visa (alguien mencionó ese dato) y las Colombianas me parece que están emigrando más a Europa. Siempre me a parecido extraño que no vengas más Ticas.

Habiendo dicho esto, coincido, hay buenas y malas, divas y pasieras de todas las nacionalidades.

shemalelover69 15-08-2023 22:11:17

las trans ecuatorianas no es que sean malas, sin embargo no vienen por menos de 100 y en mis ultimos 3 encuentros puedo decir q tuve una experiencia buena mala y regular. otro dato a tener en cuenta es que ya hay algunas que han venido y regresan cambiando su nombre o nacionalidad.

Shemale lover 16-08-2023 10:28:06

Actualizando por acá, visite a Maria Paula de distintas, Colombiana bien femenina bonita, no muy alta buenas tetas y culito te espera en lencería arregladita perfumadita, la gial es bien arrecha mamadera al natural 69, se deja hacer de todo, lo único que estaba bien arrecha y quería a pelo, metí la cabeza pero lo pense bien 😅..aguanta lo suyo le di duro y se quejaba rico.le di 50 media hora cero apuro esta en el Lisboa cobran 10 para subir.
La otra que me comí fue Vanessa Lopez, colombiana también, es grandota tiene que culon y un vergon y buenas tetas la cara no tan igual a las fotos, lo mama sin condon, besadera se deja hacer lo que quieras bien arrecha le gusta la verga, en 4 ese culo se ve a otro nivel le di su pinguera hasta que se vino y yo también, le di 40 media hora.

mrcrowley89 16-08-2023 14:52:05

Hey vieron al man que le pegó a la trans en Avenida Israel enante como al mediodia, hasta le pateó la cabeza. Chucha ese man esta metido en tremendo problema.

Al man lo grabaron y salió diciendo que la trans le iba a robar pero es pura paja, me imagino que no le iba a pagar el polvo o sepa Dios que verguero se formó adentro de ese carro.

Por eso siempre me ha dado temor subir trans al carro, les entra la locura y problema despues. Tiene que ser una trans de confianza para andar con uno por ahi.

shemalelover69 16-08-2023 23:56:16

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12623267)
Actualizando por acá, visite a Maria Paula de distintas, Colombiana bien femenina bonita, no muy alta buenas tetas y culito te espera en lencería arregladita perfumadita, la gial es bien arrecha mamadera al natural 69, se deja hacer de todo, lo único que estaba bien arrecha y quería a pelo, metí la cabeza pero lo pense bien 😅..aguanta lo suyo le di duro y se quejaba rico.le di 50 media hora cero apuro esta en el Lisboa cobran 10 para subir.
La otra que me comí fue Vanessa Lopez, colombiana también, es grandota tiene que culon y un vergon y buenas tetas la cara no tan igual a las fotos, lo mama sin condon, besadera se deja hacer lo que quieras bien arrecha le gusta la verga, en 4 ese culo se ve a otro nivel le di su pinguera hasta que se vino y yo también, le di 40 media hora.

Buen reporte y datos bro, pero con lo sucedido hoy siento que es mejor estar frío un tiempito. ojala se mantengas esas nenas un tiempo largo en la city. saludos

mrcrowley89 17-08-2023 04:01:24

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12623413)
Hey vieron al man que le pegó a la trans en Avenida Israel enante como al mediodia, hasta le pateó la cabeza. Chucha ese man esta metido en tremendo problema.

Al man lo grabaron y salió diciendo que la trans le iba a robar pero es pura paja, me imagino que no le iba a pagar el polvo o sepa Dios que verguero se formó adentro de ese carro.

Por eso siempre me ha dado temor subir trans al carro, les entra la locura y problema despues. Tiene que ser una trans de confianza para andar con uno por ahi.

Lamentablemente la chica falleció, su nombre artistico era Estrella QEPD

Sinsopty1977 17-08-2023 12:32:42

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12623684)

Confromado? De sonde era?

Dim itri 17-08-2023 15:03:52

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12623150)
las trans ecuatorianas no es que sean malas, sin embargo no vienen por menos de 100 y en mis ultimos 3 encuentros puedo decir q tuve una experiencia buena mala y regular. otro dato a tener en cuenta es que ya hay algunas que han venido y regresan cambiando su nombre o nacionalidad.

Esto es porque Ecuador está dolarizado, no Colombia y menos Venezuela.

Dim itri 17-08-2023 16:13:48

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12623823)
Confromado? De sonde era?

De la república de Chiriquí.

ildivo 17-08-2023 16:36:13

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12623684)

Verga que cagadon! Y escándalo que se va formar para ese man. Hay video del incidente?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO