DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 16-01-2023 09:31:21

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cambiando un poco de tema. Antes teníamos 3 tipos de trans en el mercado local: 1) las locales (obvio), 2) extranjeras “residentes” es decir que tenían largos periodos (años) viviendo en el país (ejemplo: Alejandra Bikini, Scarleth Anaconda, Valery, Salomé, Maryory) y 3) extranjeras que iban y venían por periodos cortos (1-3 meses). Ahora me parece que la 2da categoría (extranjeras residentes) ya no existe, es decir o son locales o extranjeras que van y vienen. No les parece?

Yankari 16-01-2023 11:53:59

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12515423)
Cambiando un poco de tema. Antes teníamos 3 tipos de trans en el mercado local: 1) las locales (obvio), 2) extranjeras “residentes” es decir que tenían largos periodos (años) viviendo en el país (ejemplo: Alejandra Bikini, Scarleth Anaconda, Valery, Salomé, Maryory) y 3) extranjeras que iban y venían por periodos cortos (1-3 meses). Ahora me parece que la 2da categoría (extranjeras residentes) ya no existe, es decir o son locales o extranjeras que van y vienen. No les parece?

Otro fenómeno es: las locales más agraciadas y con ponetencial están emigrado. Y por lo que se ve no pretenden volver creo que PTY dejo de ser atractivo.

mrcrowley89 16-01-2023 13:23:17

Ofi es que la situación económica en Panamá ya esta en verga. Por mi casa vivían varios venezolanos y colombianos alquilados y un gran porcentaje han ido pa lante. Me imagino que las trans se van para Europa donde hay mas mercado y billete.

ptyseminole 16-01-2023 14:58:28

Si es una tendencia que las trans tanto locales como extranjeras están emigrando más a europa…antes era alguna que otra (Yeidi Collins) pero ahora son a montones.

Por otro lado ahora recibimos bastantes Ecuatorianas, y antes era 1 en un millón.

Yankari 16-01-2023 18:12:06

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12515543)
Si es una tendencia que las trans tanto locales como extranjeras están emigrando más a europa…antes era alguna que otra (Yeidi Collins) pero ahora son a montones.

Por otro lado ahora recibimos bastantes Ecuatorianas, y antes era 1 en un millón.

Creo que las Ecuatorianas pasan a Pty, porque acá son lo nuevo.. quizás en otras latitudes ya perdieron el fillin de lo nuevo". Como acá las miss de la tierrita son algo común, así que pierden cierto atractivo.
Así mismo ocurre con las coterraneas que están en las europas! En este momento son la sensación.

ptyseminole 18-01-2023 15:34:30

Algo nuevo o que valga la pena en el mercado actual?

ptyseminole 19-01-2023 10:06:33

1 Archivos Adjunto(s)
Llame a esta trans que se publica en wanuncios como Nicole Jenner…no me contesta y al rato me chatea, le digo que era para saber donde atiende y cuánto, me contesta de vuelta y le digo Ok te aviso cualquier cosa y la man cabreada me contesta que porque llamo, que estoy haciendo que pierda el tiempo, etc. Obvio la bloqueé de una, pero vaya que si esta loca esta man…

Yankari 19-01-2023 13:10:06

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12517189)
Llame a esta trans que se publica en wanuncios como Nicole Jenner…no me contesta y al rato me chatea, le digo que era para saber donde atiende y cuánto, me contesta de vuelta y le digo Ok te aviso cualquier cosa y la man cabreada me contesta que porque llamo, que estoy haciendo que pierda el tiempo, etc. Obvio la bloqueé de una, pero vaya que si esta loca esta man…

La gran mayoría se sienten divas o! Están cansadas de responderla misma pregunta. Yo pienso pero si este es tu negocio que esperas ?

ptyseminole 19-01-2023 15:58:09

100% de acuerdo…a mí la que me contesta la llamada de mala gana, voz de macho o cabrada no voy. Si así es antes de pagar imagínate el mal servicio que te van a dar luego de soltar el bille!

mrcrowley89 20-01-2023 20:13:28

Asi me paso con Raiza la ecuatoria, le tenia tremendo queso. La llamé y me salió con tremenda groseria, bloqueada de una.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO