DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

shemalelover69 20-03-2023 13:34:57

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por MoonRiderpty (Mensaje 12554394)
Secundo lo que dices, la tipa es una grosera con los clientes, puede ser inmadurez. Mejor que comience a tratar bien a los clientes, sino poco a poco le saldrán huyendo como nosotros.

confirmo, le escribi para saber tarifa y me dijo a q hora iba, sin cita no da información. despues me escribió si iba y despues me bloqueo. yo no le hice caso a esas locas se ignoran.

Saludos cracks

Shemale lover 22-03-2023 08:53:07

En estos días visite a Daniella que culito más rico 60 media hora, le mame ese culo y esa pinguita la tiene bien chiquita sin cincursicion, me lo mamo con condon, pero besadera y culiadera en varias poses aguanta su pringuera y se queja rico.

Pablomapty 23-03-2023 23:40:48

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12555877)
En estos días visite a Daniella que culito más rico 60 media hora, le mame ese culo y esa pinguita la tiene bien chiquita sin cincursicion, me lo mamo con condon, pero besadera y culiadera en varias poses aguanta su pringuera y se queja rico.

Cha Daniela en menso polvo, de los mejores que he tenido y si, besadera a full, la única pega en ese momento fue que no se dejaba ver la Pinga ni las tetas

Shemale lover 24-03-2023 09:37:27

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12556995)
Cha Daniela en menso polvo, de los mejores que he tenido y si, besadera a full, la única pega en ese momento fue que no se dejaba ver la Pinga ni las tetas

Ofi así me había pasado la última vez con ella, pero esta vuelta si andaba bien arrecha, se dejo hacer de todo, buen culeo.

Otra que me comí ya hace un tiempo fue a ashley la ecuatoriana de distintas, también bien arrecha pague la media hora 50, lo mama sin condon y le tire dos polvos aguanta lo suyo. Lo único que en las fotos se ve más agarradita, pero en persona es bien flaca, tiene buena verga para los pasivos la tenia parada toda la distancia hasta que se vino, lo único es que estaba en el bella vista gardens ese lugar los seguridad joden mucho.

Shemale lover 24-03-2023 09:40:03

La que le tengo un queso es a Raisa que vi que regreso, pero 120 la hora y la media 100 esta dura esa. Y no se que tal sea el trato con ella. Alguien que ya la haya probado que mande un review recien.

ptyseminole 24-03-2023 10:04:52

Buenos datos…de Raisa no tengo experiencia que comentar. Me parece recordar que los camaradas han hablado bien de ella en el foro.

Dim itri 24-03-2023 10:46:18

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12557101)
La que le tengo un queso es a Raisa que vi que regreso, pero 120 la hora y la media 100 esta dura esa. Y no se que tal sea el trato con ella. Alguien que ya la haya probado que mande un review recien.

Raisa escucho mus plegarias yo si voy fijo con ella aunque no a esos precios

Jocard 24-03-2023 17:11:52

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12557101)

Esa tipa en persona si no le ves la verga pasa por misma mujer, de lo más femenino que hay en el mercado, yo me he atendido con ella en 2 ovaciones, es una delicia pero siento que no he hecho el click correcto por eso no la he vuelto a visitar, aveces hay trans con la que tienes la suerte de hacer un buen Match a la hora de culear y te puede ir mejor que lo que le fue a la otra persona

En su momento pague 100 la hora

Yankari 24-03-2023 21:19:55

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12556995)

Cual es esta daniela la blanquitq que atendía ppr chorrera ?

Dim itri 25-03-2023 12:41:04

Cita:

Iniciado por Yankari (Mensaje 12557572)
Cual es esta daniela la blanquitq que atendía ppr chorrera ?

Si esa misma

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO