![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Antes de la pandemia, la man tiene buen cuerpo y tremendo culo! El sexo ok, un tanto mecánico. Al final todo bien pero no del otro mundo, no repito. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Maryory, cómo saben esta chica es de mis favoritas, cada vez que he estado con ella ha sido excelente, pero desde hace un tiempo para acá me es imposible coordinar con ella para verla. La llamo y no contesta, le escribí y me responde al día siguiente….uno entiende que estén ocupadas o de día libre pero esto me ha pasado muchísimas veces, más de 10x, y ojo la he tratado de contactar en distintas horas, ya sea en la mañana, tarde o temprano en la noche. No se, me parece que puede ser que tenga “marido” y no cuente con mucho tiempo para putear. Le ha pasado a alguien más? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Paola Mayte acaba de llegar por lo que veo quien ha tenido alguna aventura con ella |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama como q si da ganita |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama no c como borrar mensajes |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama no se como borrar el mensaje |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Está bien rica esa Danielita y esos pechitos se les ven hermosos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©