![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa Daniela no se man…hace años (pre Covid) la llame, pregunté por precio y donde atendía, luego la man no paraba de llamar y chatear diciendo que me estaba esperando y yo nunca le había confirmado que iba, me tocó bloquearla. Me dio la espina y mas nunca la he llamado, aunque sí reconozco que se ve suculenta |
Cita:
la verdad le sigo teniendo queso pero me lo he sacado con otras |
Cita:
Si es muy aguantadora y no le gusta le vean las tetas ni la verga. No se deja mamar la verga pero es muy arrecha. Besa muy rico pero es intensa tambien tuve que blokearla |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Siii de acuerdo con todo lo que dicen, pero en general la yal es buen culeo, de las pocas que la puedes besuquear todita, y se deja, chiquita y aguantadora, culea parejo, es de las pocas opciones que nos quedan de panameñas xD |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Salomé Quintana está en Panamá de vacaciones con su mamá... igual ya le escribí a ver si puedo verla... de pronto le tendré que pagar un poco más de lo que siempre me cobra pero no me importa... me URGE lamer, chupar y sobretodo coger ese culo ¡único y sin igual! |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
cel 65681365 |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hola, si alguno de aqui es de Chiriqui, jueguen vivo con este anuncio, no es la yial de la foto: https://chiriqui.wanuncios.com/bella...5-3866787.html de hecho, no es la primera vez que me pasa con wanuncios, no es de fiar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©