DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Tranny2023 16-06-2023 17:43:58

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12597414)
Hahahahaha te preocupas y vives metido en este foro buscando y leyendo comentarios de otra trans....

Preocupate por ti o por el servico que das. A lo mejor es tan malo........

Trans de $20 LOL, aca no hay trans de $20 igualmente en tu pais no te pagan ni $20 y aqui vienes a comentar.......

Ya hablo el primer ardido .. para tu información mamarracho.. no sabes ni quien soy y por quien hago los comentarios .. cada quien es libre de opinar .. y segundo así como tienen el tiempo libre en pensar a cual se comen o como se la comen .. procuren más bien en también llegar aseados y depilados, por q muchas veces llegan hasta con olor a mierda la jeta .. y pretenden que uno los besen.. y son tan cuecos que ni se asean bien ese culo ..

Tranny2023 16-06-2023 17:46:51

Cita:

Iniciado por Tranny2023 (Mensaje 12597448)
Ya hablo el primer ardido .. para tu información mamarracho.. no sabes ni quien soy y por quien hago los comentarios .. cada quien es libre de opinar .. y segundo así como tienen el tiempo libre en pensar a cual se comen o como se la comen .. procuren más bien en también llegar aseados y depilados, por q muchas veces llegan hasta con olor a mierda la jeta .. y pretenden que uno los besen.. y son tan cuecos que ni se asean bien ese culo ..

Las trans también tenemos nuestro foro ..como también opinamos cuales son los degenerados que aquí opinan que son activos y terminan hasta tragando leche ..

Así que si van a criticar sean un poco correctos locas .. que dicen ser activas y salen huecas ...

Lolopty3003 16-06-2023 21:29:17

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Hola paso por acá nuevamente después de un tiempo.
Alguien me puede dar referencias de una Michel del oeste ? La he visto en Twitter y se ve interesante.
Nuevamente estuve con laura le tumbaron el instagram O ME BLOQUEO POR AYA JAJA y creo que solo esta usando Twitter y aparece como babylaupty.
Una morena con potencial limpia educada con una piel de niña huele bien es aseada y eso me mata de una trans.
Es más pasiva pero como activa hace su esfuerzo.
De las locales que podemos decir que donde invierta en su físico se va arriba.
Esa línda del rio la tengo en la mira se ve rica esa perra

tsfucker 17-06-2023 01:06:45

Cita:

Iniciado por Tranny2023 (Mensaje 12597284)
Jajaj me da risa que hablan de las trans y quieren ofrecer miserias .. por que la mayoría de ustedes los más desocupados son los que quieren culiar hasta por 20.. y son los que más pestes hablan ..

No entiendo a que viene esa respuesta a mi comentario si claramente lo que estoy haciendo es alabar a Salome. Que locura con la gente, hay que aprender a leer!

warikitein 17-06-2023 10:54:40

Me pregunto ¿qué tiene de malo tragar leche?

Tranny2023 17-06-2023 11:09:37

Cita:

Iniciado por warikitein (Mensaje 12597630)
Me pregunto ¿qué tiene de malo tragar leche?

La respuesta es que ingerir el semen solo representa un riesgo ante enfermedades de transmisión sexual (ETS), como el VIH, la clamidia y la gonorrea. En el caso de otras ETS, como el herpes oral y genital, la sífilis y el virus del papiloma humano, el riesgo de contagio radica ya en el contacto piel con piel, es decir, ya está dado por la misma práctica del sexo oral; luego, tragar o no el semen ya no tendría mayor importancia.

Sinsopty1977 17-06-2023 15:31:41

Cita:

Iniciado por Lolopty3003 (Mensaje 12597489)
Hola paso por acá nuevamente después de un tiempo.
Alguien me puede dar referencias de una Michel del oeste ? La he visto en Twitter y se ve interesante.
Nuevamente estuve con laura le tumbaron el instagram O ME BLOQUEO POR AYA JAJA y creo que solo esta usando Twitter y aparece como babylaupty.

Una morena con potencial limpia educada con una piel de niña huele bien es aseada y eso me mata de una trans.
Es más pasiva pero como activa hace su esfuerzo.
De las locales que podemos decir que donde invierta en su físico se va arriba.
Esa línda del rio la tengo en la mira se ve rica esa perra

Linda del Rio es una mamasita buen polvo, amable, para los pasivos ella no es la opcion ya que tiene la verga pequeña, pero es aguantadora y huele delicioso

ildivo 17-06-2023 18:16:00

Hay número de contacto?

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12597250)
Otra cosa, para los que quieran un polvo BBB, les recomiendo a la Yeici, la Kuna. Ella a usualmente atiende en Ave Peru, residencial el Dorado. Me gusta porque la man es tranquila, bien arrecha, culea con ganas, el mame es muy bueno y el culito aguanta lo que le tires. He estado con ella un par de veces y cero problemas, al contrario muy pasiera. Entiendo que es prima de Rosario Loo otra Kina que se anuncia de cuando en vez también.

ptyseminole 18-06-2023 09:16:05

Yeici se anuncia en wanuncios.

ildivo 18-06-2023 15:57:18

Me puedes brindar el servicio de depilación para estar presentable para los encuentros.

Cita:

Iniciado por Tranny2023 (Mensaje 12597448)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO