DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

shemalelover69 20-06-2023 14:35:32

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Tranny2023 (Mensaje 12598191)
Yo también me río y lo disfruto .. de ver como hablan estupideces

todo bien en casa, llevo años comentando aqui y solo e visto comentarios de experiencia. es de las pocas veces que veo a alguien que quiere atacar a los demas. te invito a q si tienes algo que aportar lo hagas y si te beneficia mejor. ese punto de que uno debe ir depilado y bien bañado me agrado. me lo llevo y lo pondre en práctica mas seguido porque no siempre lo pude hacer.

saludos.

Albertito.Arand 20-06-2023 16:33:04

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12598486)
Que va hermano pa que tengas una idea, Candy esta saliendo con un hombre trans (nació niña y ahora es hombre). Es un man que tatua y es actor de teatro. Ahora Candy le esta metiendo a la micha frentiao. Bueno al menos que el man se haya puesto un pipi falso.

A la verga, no tenía ni idea que esta comiendo vagina, bueno que le aproveche y cuando se le alborote la arrechera aqui la estaremos esperando por que algo que si me consta es que a ella le gusta demasiado la verga y la leche.

mrcrowley89 20-06-2023 21:04:11

Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja

Albertito.Arand 21-06-2023 08:41:08

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12599077)
Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja

Yo pagaría por cogerme a ambos, y darle miembro cerrado hasta decir no mas, creonque Candy esta perdiendo una buena oportunidad de negocio jejeje

Dim itri 21-06-2023 18:49:33

Cita: