DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

shemalelover69 20-06-2023 14:35:32

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Tranny2023 (Mensaje 12598191)
Yo también me río y lo disfruto .. de ver como hablan estupideces

todo bien en casa, llevo años comentando aqui y solo e visto comentarios de experiencia. es de las pocas veces que veo a alguien que quiere atacar a los demas. te invito a q si tienes algo que aportar lo hagas y si te beneficia mejor. ese punto de que uno debe ir depilado y bien bañado me agrado. me lo llevo y lo pondre en práctica mas seguido porque no siempre lo pude hacer.

saludos.

Albertito.Arand 20-06-2023 16:33:04

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12598486)
Que va hermano pa que tengas una idea, Candy esta saliendo con un hombre trans (nació niña y ahora es hombre). Es un man que tatua y es actor de teatro. Ahora Candy le esta metiendo a la micha frentiao. Bueno al menos que el man se haya puesto un pipi falso.

A la verga, no tenía ni idea que esta comiendo vagina, bueno que le aproveche y cuando se le alborote la arrechera aqui la estaremos esperando por que algo que si me consta es que a ella le gusta demasiado la verga y la leche.

mrcrowley89 20-06-2023 21:04:11

Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja

Albertito.Arand 21-06-2023 08:41:08

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12599077)
Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja

Yo pagaría por cogerme a ambos, y darle miembro cerrado hasta decir no mas, creonque Candy esta perdiendo una buena oportunidad de negocio jejeje

Dim itri 21-06-2023 18:49:33

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12599222)
Yo pagaría por cogerme a ambos, y darle miembro cerrado hasta decir no mas, creonque Candy esta perdiendo una buena oportunidad de negocio jejeje

Tremendo nicho sería.

A veces ellas quieren intentar llevar una vida normal pero a la larga se cansan de ello.

aymar21 21-06-2023 19:32:34

Anoche me despedí de Salomé Quintana... disfruté e hice todo lo que me dió la gana con ese culo delicioso y sin igual que sólo ella tiene... ya viaja para su país mañana jueves (así me dijo) y sólo puedo decir que en estos 3 meses que estuvo acá la visité y disfruté de ella como nunca antes... simplemente la mejor!!

tsfucker 23-06-2023 10:53:21

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12599508)
Anoche me despedí de Salomé Quintana... disfruté e hice todo lo que me dió la gana con ese culo delicioso y sin igual que sólo ella tiene... ya viaja para su país mañana jueves (así me dijo) y sólo puedo decir que en estos 3 meses que estuvo acá la visité y disfruté de ella como nunca antes... simplemente la mejor!!

También me despedí de ella el Miércoles, que delicia! Ojalá regrese pronto, creo que fui todas las semanas que tuvo acá a ver por lo menos una ves. Honestamente creo que de ahora en adelante sola la culiare a ella, mientras no este en Panama tocara estar frio. Me ha pasado que de tanto comerme ese culo no quiero ningún otro.

Sinsopty1977 25-06-2023 13:11:01

Yo voya ver a quien contrato hoy, quiero un masaje, que me mamen el culo y despues darle pipi…. Voy por algo BBB

ptyseminole 25-06-2023 17:59:10

Avisa si hay alguna que recomendar

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12600932)
Yo voya ver a quien contrato hoy, quiero un masaje, que me mamen el culo y despues darle pipi…. Voy por algo BBB

chicomigrana 28-06-2023 11:24:48

Bueno a hablar de una experiencia de la semana pasada bárbara talamonti, en primer lugar me.llamo mucho la atención su anuncio, luego cuando chatie no me pareció tan interesante, más bien algo grosera, pero igual fui y no me arrepiento, fue como el anuncio súper arrecha y me encantó atiende por calle 50, súper discreto el lugar y la man es bien pasiera... Se me mucho mejor en persona que en fotos... Repito y creo que varias veces

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO