![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
saludos. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
A veces ellas quieren intentar llevar una vida normal pero a la larga se cansan de ello. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anoche me despedí de Salomé Quintana... disfruté e hice todo lo que me dió la gana con ese culo delicioso y sin igual que sólo ella tiene... ya viaja para su país mañana jueves (así me dijo) y sólo puedo decir que en estos 3 meses que estuvo acá la visité y disfruté de ella como nunca antes... simplemente la mejor!! |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Yo voya ver a quien contrato hoy, quiero un masaje, que me mamen el culo y despues darle pipi…. Voy por algo BBB |
Avisa si hay alguna que recomendar Cita:
|
Bueno a hablar de una experiencia de la semana pasada bárbara talamonti, en primer lugar me.llamo mucho la atención su anuncio, luego cuando chatie no me pareció tan interesante, más bien algo grosera, pero igual fui y no me arrepiento, fue como el anuncio súper arrecha y me encantó atiende por calle 50, súper discreto el lugar y la man es bien pasiera... Se me mucho mejor en persona que en fotos... Repito y creo que varias veces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©