DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 08-04-2024 12:23:40

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Converse con Maryory, la venezolana fula que muchos de acá conocen. Me dice que cree que regresa a Panamá si le salen unos trámites que está haciendo, la noté bastante animada al respecto, ojalá sea así por lo menos yo extraño ese culo!

shemalelover69 12-04-2024 14:53:20

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12717895)
Converse con Maryory, la venezolana fula que muchos de acá conocen. Me dice que cree que regresa a Panamá si le salen unos trámites que está haciendo, la noté bastante animada al respecto, ojalá sea así por lo menos yo extraño ese culo!

excelente noticia, ojala se de.
ayer visite a Alexa Rios, ufff monumento de mujer esta bien buena, nos quedamos casi toda la hora me comi ese culito redondito que tiene y después ella me comio a mi uff muy experta y una herramienta de buen tamaño. quede con ganas de mas pero tenia otras cosas que hacer sino me quedo un rato mas. quizas repita o visite a anita otro penco de mujer.

nopaque 14-04-2024 15:35:19

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12717895)

uff ya somos dos

Dim itri 15-04-2024 16:02:20

Cita:

Iniciado por Mendozac22 (Mensaje 12716526)
A mi manera de pensar si tan cortos mejor háganse la paja yo soy un consumidor de trans desde el 2009 y jamas me he puesto a regatearle precio a ninguna porque yo toy claro todo los sacrificios que ellas deben hacer y ni sabía de este foro hasta hace unos meses y algunos colegas la verdad que se pasan con sus comentarios ya creo entender porque se ponen bonita y se van ejemplo thais una trans qué ta en Europa yo desde antes de operarse le pagaba sus 100 y operada me sigue cobrando lo mismo carolina brid fui uno de sus primero clientes me cobraba 60 ta por paris y al regresar me menciono que me va a dejar la misma tarifa Laura una Dariénita alta me cobra 100 y no ta operada nicole jenner una cholita ya x santiago creo me cobra 80 y no ta operada y no la paso quejándome ni nada no soy rico pero cuando quiero darme ese placer guardo mi plata para gozar como se debe porque eso de ta regateandoles ta fuera de orden Por eso algunas se ponen bravas y los empiezan a exponer en las redes sociales a una qje siempre veo subiendo manes qué da miedo es a esa Laura por eso pienso que entre más directo mejor

el problema no es que cobren caro estan en su derecho sino que ademas de acerlo te den un mal servicio

yo no pago 100 a ninguna sin tener buen feedbak o que ya la conosca de antes como dices y no es xq no tenga sino xq no soy estupido pra regalar mi plata

esa laura no la conozco pero como dices yo ni pierdo mi tiempo llamandola xq ta en otra onda que no es coger

Dim itri 15-04-2024 16:04:00

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12717359)
Toy igual que tu con Aisha, ese culo es muy rico. También soy un fijo de Salome Quintana, ojala vuelva pronto, el tema es que no tiene donde quedarse. Los apartamentos para que las trans trabajen ahora los controlan las Ecuatorianas. Honestamente no soy muy fanático de las ecuatorianas, pero las dos que me he comido están muy ricas (Aisha y Raiza).

esa aisha no he ido pero tiene un video donde dispara leche con mucha potencia

darklord34 19-04-2024 11:10:36

la venezolana Jackeline Beker uff yo he estado con ella es arrechisima... esta bien linda....que dicen ??

ptyseminole 20-04-2024 07:53:50

Tiene tiempo ya ella acá, no le conozco pero sé que antes andaba con otra venezolana llamada Isis que tenía fama de chantajear a sus clientes.

Cita:

Iniciado por darklord34 (Mensaje 12721922)
la venezolana Jackeline Beker uff yo he estado con ella es arrechisima... esta bien linda....que dicen ??

EnjoyMan 21-04-2024 15:10:49

Estoy entre Anita Donna o Aisha, que me recomiendan?

tsfucker 22-04-2024 06:55:05

Cita:

Iniciado por EnjoyMan (Mensaje 12722728)
Estoy entre Anita Donna o Aisha, que me recomiendan?

A Anita Donna no la conozco pero a Aisha te la puedo recomendar completamente, me la he culeado 3 veces y todas han sido excelentes. Cuando se te monta en la verga es una delicia, esa man tiene un culo demasiado rico.

chicomigrana 22-04-2024 11:13:26

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12722192)
Tiene tiempo ya ella acá, no le conozco pero sé que antes andaba con otra venezolana llamada Isis que tenía fama de chantajear a sus clientes.

Bueno, tiene un trato excelente, pero tuve ciertos inconvenientes con temas de precio, chat llamadas, al final no creo que valga la pena, ya que una cosa no compensa la otra

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO