DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

tsfucker 27-08-2024 00:38:21

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos meses.

warikitein 27-08-2024 05:53:32

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12761169)
A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos meses.

yo fui a atendeme con Salome hace unos meses, luego de estar viendo por años los buenos reviews que le dan aquí. No me atendió ni trató mal (he tenido experiencias bien malas con otras). Pero tampoco hubo esa química y esa dinámica super intensa que describes aquí. Yo creo que ellas, igual que uno, como que le tienen más confianza o mejor química con algunos clientes que con ootros.

La guial es una super modelo, espectactular, pero no repetiria, que pereza.

tsfucker 27-08-2024 10:09:14

Cita:

Iniciado por warikitein (Mensaje 12761176)
yo fui a atendeme con Salome hace unos meses, luego de estar viendo por años los buenos reviews que le dan aquí. No me atendió ni trató mal (he tenido experiencias bien malas con otras). Pero tampoco hubo esa química y esa dinámica super intensa que describes aquí. Yo creo que ellas, igual que uno, como que le tienen más confianza o mejor química con algunos clientes que con ootros.

La guial es una super modelo, espectactular, pero no repetiria, que pereza.

Eso pasa, a mi me paso algo similar con Raisa. Aunque si me la volveria a culiar porque esta buena. Pero no es que hayamls tenido una super quimica, tampoco digo que haya sido mala la experiencia. Yo he tenido quimica y culeas buenismos con un monton, el tema es que muchas se me han ido y no han regresado. Con las colombianas y con venezolanas me iba super bien, con las ecuatorianas solo Aisha a sido con la que he tenido tremenda quimica. Estuvo aqui mas de un mes y no me la culie porque esta comiendome a Salome. Ojala regrese pronto y no coincida con Salome. Toy fiel a ese culo cuando esta en Panama.

Semilove 27-08-2024 19:13:01

[QUOTE=tsfucker;12761169]A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos mese

Hola soy nuevo aquí tengo la curiosidad y pido su opinión veo que han probado mucha trans aquí,bien cuál es el riesgo de una enfermedad como hiv estando con una trans que muchas podrían estar o no nadie sabe en su experiencia que han estado con 5 10 trans se ha hecho prueba y todo bien ? Dice que el que inserta que sería mí caso si pruebo una trans el riesgo y probabilidad es de menos de 1 % ,ustedes usan 1 o 2 condones en la relación....Saludos.

tsfucker 27-08-2024 21:21:36

[quote=Semilove;12761369]
Cita:

A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos mese

Hola soy nuevo aquí tengo la curiosidad y pido su opinión veo que han probado mucha trans aquí,bien cuál es el riesgo de una enfermedad como hiv estando con una trans que muchas podrían estar o no nadie sabe en su experiencia que han estado con 5 10 trans se ha hecho prueba y todo bien ? Dice que el que inserta que sería mí caso si pruebo una trans el riesgo y probabilidad es de menos de 1 % ,ustedes usan 1 o 2 condones en la relación....Saludos.

Si eres nuevo en esto, lo mejor que puedes hacer es usar condon el 100% de las veces, con eso deberías estar bastante seguro. Usando preservativo el riesgo de contagio es muy minimo.

Estas haciendo preguntas bastante tecnicas sobre porcentajes de transmisión de enfermedades si eres activo o pasivo. Pienso que no es el lugar donde vas a encontrar ese tipo de información.

juandedios25 28-08-2024 06:34:00

Alguien ha probado a Elizabeth Leon??? alguna reseña de esa muñeca ecuatoriana esta en distintas y es hermosa..igual que raiza actualmente las 2 mas femeninas y bonitas en la pagina..

ptyseminole 28-08-2024 07:36:18

El mejor consejo que te puedo dar es usar condon siempre, uno no puede saber si la otra persona tiene o no alguna enfermedad (y viceversa) así que mejor tú ponte tu condon y listo

[quote=Semilove;12761369]
Cita:

A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos mese

sibitiger 28-08-2024 09:06:25

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12761118)
esa Luisana Parker se ve linda, ahi la segui en instagram, ando limpio para verla, asi que sera para despues

Tienes que visitarla en real, un mamasita.(smile)

Vladred 28-08-2024 22:51:35

Cita:

Iniciado por warikitein (Mensaje 12760806)
¿en qué parte de San Francisco? no lo veo en google maps.

Ella estaba hospedada en el Edificio Veinte, por la calle manuel jesus quijano, abajo esta la heladeria Elaos y una pizzeria.

Vladred 28-08-2024 23:00:10

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12760812)
Que tal te fue con lusiana en el sentido del ph yo fui una vez con otra trans y me tiro la llave desde arriba asi entre ,,como fue esta vez como te fue en ese tema..

Ella bajo a la entrada principal hacia los apartamentos del segundo a abrirme la puerta ella misma. Esto me puso nervioso al porque cerca de la entrada principal hay 2 puertas de apartamentos en la planta baja, pero por fortuna nadie salio de esos apartamentos y ella bajo a abrir puerta bastante rápido. Subimos sin hacer mucha bulla para pasar lo mas desarpecibido posible.

Mucho mas discreto que el edificio Veinte donde estaba hospedada Aisha, con la pizzeria y heladeria justo al lado de la entrada principal.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO