DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 18-12-2024 12:59:50

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Hace ya varios años la conocí (Yosi), excelente experiencia la man es bien cool y tratable, y el sexo muy bien, lo hace con ganas. De cuerpo buenas tetas y culo. Como dices, es agarradita pero está rica.

luis507pty 18-12-2024 15:08:28

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12795823)
Hace ya varios años la conocí (Yosi), excelente experiencia la man es bien cool y tratable, y el sexo muy bien, lo hace con ganas. De cuerpo buenas tetas y culo. Como dices, es agarradita pero está rica.

Vale gracias pana

Albertito.Arand 19-12-2024 09:08:01

Cita:

Iniciado por luis507pty (Mensaje 12795580)
Buenas soy nuevo en la pagina, alguien ha estado alguna vez con yosi una gordita. Siempre le he tenido un queso pero nunca he podido estar con ella.

Hace como 3 años yo estuve con ella un par de veces, en el descanso por ave. Peru, ella es bien pana cae bien, su fuerte es ser pasiva aguanta rejo parejo y tiene una mamada satisfactoria no es disque waaaoo pero cumple y te vas complacido yo de calificación a ellas le dejo su 8/10.
Repito eso fue hace como 3 años y es ese entonces su trato fue bien pana.

Cómo dato curioso, estuvimos en el mismo colegio, en el IPA y yo vía al pasiero en ese entonces ya con su caída pero serio el fren eso si, yo jamás pensé o imaginé que luego le metería los bombazos ya siendo viejo jajajaja creo que llegué a meterse los más por morbo que por otra cosa.

Albertito.Arand 19-12-2024 09:10:44

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12795823)

Confirmo que así es, aunque ya dejé mi experiencia jejejeje

ptyseminole 19-12-2024 09:18:10

Interesante, no me ha tocado pasar por algo así (conocer a la persona previo a la transición)

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12796034)
Hace como 3 años yo estuve con ella un par de veces, en el descanso por ace. Peru, ella es bien pana cae bien, su fuerte es ser pasiva aguanta rejo parejo y tiene una mamada satisfactoria no es disque waaaoo pero cumple y te vas complacido yo de calificación a ellas le dejo su 8/10.
Repito eso fue hace como 3 años y es ese entonces su trato fue bien pana.

Cómo dato curioso, estuvimos en el mismo colegio, en el IPA y yo vía al pasiero en ese entonces ya con su caída pero serio en fren eso si, yo jamás pensé o imaginé que luego le metería los bombazos ya siendo viejo jajajaja creo que llegué a meterse los más por morbo que por otra cosa.

Albertito.Arand 19-12-2024 09:18:28

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12794774)
Vi unas 4-5, de esas 3 me parecieron bien. Susi es trigueña, bonita cara, “fula”, buenas nalgas, excelentes tetas, buena herramienta. Sexo ok, ojo le gusta ser activa y me pedía que le diera el culo constantemente, incluso mientras me la comía. Mamá rico pero con condon. Nada de besos. Buen costo / calidad pero no repito.

Si tienes pasa el dato de contacto, suena interesante esas tetas que mencionas y que sea así de arrecha, es curioso que no anuncie 🤔🤔

Albertito.Arand 19-12-2024 09:21:19

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12796037)
Interesante, no me ha tocado pasar por algo así (conocer a la persona previo a la transición)

La verdad es que estoy seguro que ella ni me recordaba, aunque no estábamos en el mismo año ya que yo soy más viejo, pero por lo general la gente del IPA toda se conoce, pero si te puedo decir que la transición le sentó muy bien 👌🏾 y de verdad fue todo un placer disfrutarla en su momento.

Albertito.Arand 19-12-2024 10:00:43

Hay una en tiktok que la sigo y le tengo es un queso una disque @ Missvaleria1.0 pero no he ubicado contacto de ella.

Albertito.Arand 19-12-2024 10:29:48

Otra que he visto en redes que le tengo el queso y que según no putea es una que en IG sale como @ vanfit26

Albertito.Arand 19-12-2024 11:40:11

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12673957)
La llamé 1 vez…pregunte precio y ubicación y la man se puso atorrante porque no le confirme que iba de una, la bloquie y más nunca la llamé.

A esa Nicole Jener también le tengo el queso, la he visto varias veces en la calle pero prefiero chotiarla por Whatsapp, voy a ver qué tal este sábado o domingo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO