DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 18-12-2024 12:59:50

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Hace ya varios años la conocí (Yosi), excelente experiencia la man es bien cool y tratable, y el sexo muy bien, lo hace con ganas. De cuerpo buenas tetas y culo. Como dices, es agarradita pero está rica.

luis507pty 18-12-2024 15:08:28

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12795823)
Hace ya varios años la conocí (Yosi), excelente experiencia la man es bien cool y tratable, y el sexo muy bien, lo hace con ganas. De cuerpo buenas tetas y culo. Como dices, es agarradita pero está rica.

Vale gracias pana

Albertito.Arand 19-12-2024 09:08:01

Cita:

Iniciado por luis507pty (Mensaje 12795580)
Buenas soy nuevo en la pagina, alguien ha estado alguna vez con yosi una gordita. Siempre le he tenido un queso pero nunca he podido estar con ella.

Hace como 3 años yo estuve con ella un par de veces, en el descanso por ave. Peru, ella es bien pana cae bien, su fuerte es ser pasiva aguanta rejo parejo y tiene una mamada satisfactoria no es disque waaaoo pero cumple y te vas complacido yo de calificación a ellas le dejo su 8/10.
Repito eso fue hace como 3 años y es ese entonces su trato fue bien pana.

Cómo dato curioso, estuvimos en el mismo colegio, en el IPA y yo vía al pasiero en ese entonces ya con su caída pero serio el fren eso si, yo jamás pensé o imaginé que luego le metería los bombazos ya siendo viejo jajajaja creo que llegué a meterse los más por morbo que por otra cosa.

Albertito.Arand 19-12-2024 09:10:44

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12795823)

Confirmo que así es, aunque ya dejé mi experiencia jejejeje

ptyseminole 19-12-2024 09:18:10