![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hace ya varios años la conocí (Yosi), excelente experiencia la man es bien cool y tratable, y el sexo muy bien, lo hace con ganas. De cuerpo buenas tetas y culo. Como dices, es agarradita pero está rica. |
Cita:
|
Cita:
Repito eso fue hace como 3 años y es ese entonces su trato fue bien pana. Cómo dato curioso, estuvimos en el mismo colegio, en el IPA y yo vía al pasiero en ese entonces ya con su caída pero serio el fren eso si, yo jamás pensé o imaginé que luego le metería los bombazos ya siendo viejo jajajaja creo que llegué a meterse los más por morbo que por otra cosa. |
Cita:
|
Interesante, no me ha tocado pasar por algo así (conocer a la persona previo a la transición) Cita:
|
Cita:
Si tienes pasa el dato de contacto, suena interesante esas tetas que mencionas y que sea así de arrecha, es curioso que no anuncie 🤔🤔 |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hay una en tiktok que la sigo y le tengo es un queso una disque @ Missvaleria1.0 pero no he ubicado contacto de ella. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Otra que he visto en redes que le tengo el queso y que según no putea es una que en IG sale como @ vanfit26 |
Cita:
A esa Nicole Jener también le tengo el queso, la he visto varias veces en la calle pero prefiero chotiarla por Whatsapp, voy a ver qué tal este sábado o domingo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©