![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Algún update con Candy Pamela? |
Cita:
El número que tengo de ella como que ya no es, asi que no pude contactarla, y en IG ella nunca me desbloqueo y tampoco se lo pedí asi que toy jodido jajaja. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama señores, esta semana me vi con anaconda la fiel trans ya pasadita de años pero no fallo buen polvo masajes me depilo una buena experiencia adicional. A eso estuve también con Linda Del Rio 🌼 está mucho más desenvuelta. Las tetas le quedaron preciosas y se arrecho tanto que se vino y ella no es de venirse. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anaconda es sin lugar a dudas la más longeva que esta en activo, es toda una institución! Todo muy profesional, y con seriedad y seguridad, toda una profesional. El tiempo pasa y ya se le notan los años pero sigue siendo una buena experiencia, y que herramienta se tira! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La diosa colombiana Valerin Vera llegó hoy a Panamá… la iré a ver cuanto antes!! Es de las trans más hermosa que ha podido venir a Panamá… yo hace rato le tenía el ojo puesto e incluso le escribía y preguntaba siempre cuando venía por acá y hoy finalmente llegó 😍 |
Se está anunciando? Cita:
|
Cita:
https://distintas.net/valerin-vera/ |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cha esa Valerin me la iba a comer un día 🌍, pero lei algunos comentarios Dizque no daba besos, y el sexo era mecánico y dejé ir esa chance, pero si alguno la llega a probar aquí, comparta, ya que vino a Panamá. Parecida a Jessy Martínez, bien buenas que están, pero suelo ver más comentarios negativos que positivos(pero cada uno tiene su propia suerte). |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me imagino que la tarifa que pone en distintas ($300) es negociable pero la verdad solo de saber que está aspirando a eso me quitan las ganas de llamar. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©