![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buena la aclaración…a esperar los comentarios de los camaradas |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ya alguien la probó entonces? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cosotas... rico |
Yo le escribi al whatsapp demora en responder , por suerte lei en en otro foro y no es e atender bien . Mal negocio Valerin Vera. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Finalmente, alguien se comió a Valerin Vera? Veo que un par de conocidas están de regreso: Lovely La Barbie y Aisha…Bueno y Yeici la Costosa y Linda del Río andan también por suelo patrio. Aparte, una que me interesa es Tigre Jennifer (tremendo nombre artístico) alguien ya probó? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama En wanuncios hay una tal “Gimena” (69603543) que se ve interesante pero no veo que se anuncie en ningún otro lado y tampoco la he escuchado antes, alguien la conoce? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama En otros temas, Candy Pamela veo que se muda de la capital hacia la playa…alguien la ha visto recientemente? Está dando masajes ?? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Conoceran algún foro similar a este pero donde se hablen de putas mujeres y se recomienden y den feedback, es que yo voy en las 2 aguas pero conseguir feedback de las mujeres es complicado y llegar es una ruleta rusa jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©