DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

johntitor507 13-12-2025 09:24:19

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Ridley (Mensaje 12890448)
Hola soy nuevo y quisiera probar alguna trans pero no tengo mucho presupuesto, no más de 80 cual me recomendarían

creo que hay varias que puedes cotizar a ese precio a 30 minutos. si ya quieres la hora, se limitan a muchas pero igual puedes encontrar.
en los ultimos posts mencionamos algunas en ese rango.

Pablomapty 13-12-2025 13:52:47

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12889448)
Yo ya iba de salida del Hotel V necia luego de soltar el veneno con la Milf Claudia y me topé en el pasillo del hotel a esta trans 63155668 se llama Paola, estaba en una bata transparente de learcab ala verga que cargaba dura y lista, me saludo y sonrrio y le seguí el juego me dijo que me dejaba en 30 la atención (no se si sea su tarifa regular) demoramos más de media hora, me pegó tremenda mamada de culo y verga, me mamo hasta que se cansó y me metió esa verga, se le notaba lo arrecha que estaba, me dio fuerte hasta venirse.

Es alta, buenas tetas, buena verga de tamaño normal según yo, voy a repetir un día para ir de activó jajajaja y ver qué tal es en ese rol.

Esa Paolita esta cool, en sus tiempos atendía en una pensión, por $25 tuve una media hora hace algunos años, buena mamada y me deslechó, no tengo quejas ni he repetido,pero fue BBB

Taka1595 13-12-2025 17:42:43

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Ridley (Mensaje 12890448)
Hola soy nuevo y quisiera probar alguna trans pero no tengo mucho presupuesto, no más de 80 cual me recomendarían

Por ese rango de precios te recomendaria esas dos:
Tahis: +507 6813-0734
Daniela: +507 6170-2632

Colombia1012 15-12-2025 15:54:51

Ella es un poco más pasiva que activa, cuando se le llega a parar tiene un tamaño normal, no se corre tanto pero tiene un semn muy rico.

Colombia1012 15-12-2025 16:03:41

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12889448)
Yo ya iba de salida del Hotel V necia luego de soltar el veneno con la Milf Claudia y me topé en el pasillo del hotel a esta trans 63155668 se llama Paola, estaba en una bata transparente de learcab ala verga que cargaba dura y lista, me saludo y sonrrio y le seguí el juego me dijo que me dejaba en 30 la atención (no se si sea su tarifa regular) demoramos más de media hora, me pegó tremenda mamada de culo y verga, me mamo hasta que se cansó y me metió esa verga, se le notaba lo arrecha que estaba, me dio fuerte hasta venirse.

Es alta, buenas tetas, buena verga de tamaño normal según yo, voy a repetir un día para ir de activó jajajaja y ver qué tal es en ese rol.

Tiene un pipí muy rico

Pres2356 16-12-2025 10:03:03

Cita:

Iniciado por Colombia1012 (Mensaje 12891012)
Ella es un poco más pasiva que activa, cuando se le llega a parar tiene un tamaño normal, no se corre tanto pero tiene un semn muy rico.

De quien hablamos ?

MontanaRonaldo 16-12-2025 17:12:00

Estuve hace poco con Aisha y es sorprendente lo lechera que es, tira un chorro de casi metro y medio. Igual estuve con Salomé Quintana totalmente recomendada.

IlikeTrans 17-12-2025 00:03:51

Buenas a todos
Les comento que hace aproximadamente un mes estaba en David de vacaciones y conocí a Shantal y como no hay mucha variedad en David fui con ella, no está operada pero tiene lo suyo estaba arreglada lencería sexy y tacones, me dijo que el servicio eran $50.00 y se activa $70.
Le dije que de activa no por qué hacía mucho tiempo no lo hago de pasivo y eso como que la éxito. Me mamo la verga y se le paró esa verga y si que tiene una buena verga.
Se puso dominante y me dió está mamada de culo y me dijo que me iba a coger y le dije que no porque y me dijo que la plata no importaba.
Casi no le aguante esa vergota eran gritos de dolor y placer que me sacaba. Tenía muchos años que no lo hacia.
Me dió pinga hasta que se canso y se vino.
Después hablo conmigo no me cobró más nada.
Al día siguiente me chateo y me pidió que pasará que me quería coger le dije que no tenía plata y me dijo que consiguiera algo para darle pero que no dejara de ir.
Esa semana volví 2 veces y me la goce de verdad.
Me dijo que fuera a Panamá a verla.
Alguien a estado con ella ví que se anunciapor via Perú . Shantal se llama.

IlikeTrans 17-12-2025 00:07:00

Hay algún grupo de TG.
Me escriben si tienen alguno. Me interesa si se puede chatear más directo.
Saludos

Pres2356 17-12-2025 12:18:46

Buenos dias caballeros, alguno sabe de esas trans que se anuncian para quedar en el PH Salomon de Via España, hay una tica y como dos mas que se anuncian. Alguno ya paso ???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO