![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
en los ultimos posts mencionamos algunas en ese rango. |
|
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Tahis: +507 6813-0734 Daniela: +507 6170-2632 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ella es un poco más pasiva que activa, cuando se le llega a parar tiene un tamaño normal, no se corre tanto pero tiene un semn muy rico. |
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Estuve hace poco con Aisha y es sorprendente lo lechera que es, tira un chorro de casi metro y medio. Igual estuve con Salomé Quintana totalmente recomendada. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas a todos Les comento que hace aproximadamente un mes estaba en David de vacaciones y conocí a Shantal y como no hay mucha variedad en David fui con ella, no está operada pero tiene lo suyo estaba arreglada lencería sexy y tacones, me dijo que el servicio eran $50.00 y se activa $70. Le dije que de activa no por qué hacía mucho tiempo no lo hago de pasivo y eso como que la éxito. Me mamo la verga y se le paró esa verga y si que tiene una buena verga. Se puso dominante y me dió está mamada de culo y me dijo que me iba a coger y le dije que no porque y me dijo que la plata no importaba. Casi no le aguante esa vergota eran gritos de dolor y placer que me sacaba. Tenía muchos años que no lo hacia. Me dió pinga hasta que se canso y se vino. Después hablo conmigo no me cobró más nada. Al día siguiente me chateo y me pidió que pasará que me quería coger le dije que no tenía plata y me dijo que consiguiera algo para darle pero que no dejara de ir. Esa semana volví 2 veces y me la goce de verdad. Me dijo que fuera a Panamá a verla. Alguien a estado con ella ví que se anunciapor via Perú . Shantal se llama. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hay algún grupo de TG. Me escriben si tienen alguno. Me interesa si se puede chatear más directo. Saludos |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenos dias caballeros, alguno sabe de esas trans que se anuncian para quedar en el PH Salomon de Via España, hay una tica y como dos mas que se anuncian. Alguno ya paso ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©