DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

juandedios25 30-04-2025 19:25:51

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Ey alguien ha probado a dulce lady es escuatoriana amiga de aisha o a la pantera ese compinche esta publicada en distintas... es blanquita bonita bajita si alguien tiene alguna reseña ..

ptyseminole 06-05-2025 09:43:12

Veo que Kathia, trans guna, se está anunciando. Alguien la conoce?

Shemale lover 12-05-2025 09:48:25

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12832035)
Ey alguien ha probado a dulce lady es escuatoriana amiga de aisha o a la pantera ese compinche esta publicada en distintas... es blanquita bonita bajita si alguien tiene alguna reseña ..

La tengo en la lista, pero cobra $100.
Las que he probado Lua Victoria buen lugar discreto por calle 50 te recibe en lencería huele riquisimo, super arrecha ella misma me saco la verga mientras me besaba, buen polvo le gusta que le den duro.
La otra que visite fue Georgina por el Dorado casa discreta, al comienzo media fría, pero después se relaja y pana, oral natural y varias poses se deja hacer de todo se pone bien arrecha ya cuando la tiene trabada.

Shemale lover 12-05-2025 09:55:09

Del patio Natalie Silva, por el carmen el apto si tiene seguridad abajo pero no pide documentos, es grandota pero bien femenina buena verga, le gusta hacer de todo le eche 2 buenos polvo hasta que se vino.

La otra es Isabelle Carmona nueva en Distintas.net esta por el Crisol sin lugar, fuimos al push por ahí mismo, en el mismo carro besadera y metedera de mano, esta comenzando tetitas hormoneadas paraditas es flaca pero con cuerpo femenina, la herramienta chica se le para mientras se lo mamas y le das verga. Recomendada esta niña le gusta la verga.

johntitor507 12-05-2025 18:25:09

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12834735)
Las que he probado Lua Victoria buen lugar discreto por calle 50 te recibe en lencería huele riquisimo, super arrecha ella misma me saco la verga mientras me besaba, buen polvo le gusta que le den duro.
La otra que visite fue Georgina por el Dorado casa discreta, al comienzo media fría, pero después se relaja y pana, oral natural y varias poses se deja hacer de todo se pone bien arrecha ya cuando la tiene trabada.

bro y esas 2 q probaste, cuanto cobran?

Shemale lover 12-05-2025 18:40:45

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12834919)
bro y esas 2 q probaste, cuanto cobran?

Esas están en 70 la hora 50 la 1/2.

juandedios25 12-05-2025 19:35:41

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12834735)

Buen dato esa Lua atendia en la milagrosa la vi el año pasado somo la puse a mamar x 40 dola,esta recien que volvio se mudo te atendio en otra area?..

juandedios25 12-05-2025 19:37:23

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12834740)
Del patio Natalie Silva, por el carmen el apto si tiene seguridad abajo pero no pide documentos, es grandota pero bien femenina buena verga, le gusta hacer de todo le eche 2 buenos polvo hasta que se vino.

La otra es Isabelle Carmona nueva en Distintas.net esta por el Crisol sin lugar, fuimos al push por ahí mismo, en el mismo carro besadera y metedera de mano, esta comenzando tetitas hormoneadas paraditas es flaca pero con cuerpo femenina, la herramienta chica se le para mientras se lo mamas y le das verga. Recomendada esta niña le gusta la verga.

Esa isabelle carmona cai en un tik tok y la vi se ve bien femenina y joven me dio curiosidad peobarla mira ...

Shemale lover 13-05-2025 09:38:56

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12834932)
Buen dato esa Lua atendia en la milagrosa la vi el año pasado somo la puse a mamar x 40 dola,esta recien que volvio se mudo te atendio en otra area?..

Esta bien rica y como le gusta mamar, ahora esta por calle 50 final, buen apto.

Shemale lover 13-05-2025 09:58:31

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12834933)
Esa isabelle carmona cai en un tik tok y la vi se ve bien femenina y joven me dio curiosidad peobarla mira ...

Esta empezando en esto, lo único que es un webo para que te conteste la man anda enredada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO