DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

mrcrowley89 11-10-2025 16:28:45

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Ey otra vaina que papayon con Anaconda. Para los que tiene el whatsapp de Anaconda subió un estado de anoche viendo el partido 3n un bar, y esta en la mesa con 2 manes.

Hay uno que le valió verga que lo grabara pero el otro cuando se dió cuenta escondió la cara pero ya era tarde. Y frentiao Anaconda subió ese estado 😆😆😆😆

mrcrowley89 11-10-2025 16:31:37

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12875554)
No conozco a ninguna de las nuevas, pero qué bueno que las Colombianas estén regresando!

Si señor la mejor epoca de putas en Panamá fue cuando estaban las parce, bikini, salome la madura, lola star, carolina paris, eetc etc que demencia 🔥🔥🔥🔥

RRGonz 12-10-2025 08:16:50

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12877024)
Ey otra vaina que papayon con Anaconda. Para los que tiene el whatsapp de Anaconda subió un estado de anoche viendo el partido 3n un bar, y esta en la mesa con 2 manes.

Hay uno que le valió verga que lo grabara pero el otro cuando se dió cuenta escondió la cara pero ya era tarde. Y frentiao Anaconda subió ese estado 😆😆😆😆

Cual es esa Anaconda? Aqui en Panama?

ptyseminole 12-10-2025 08:44:14

Han probado a Dulce? Una local que se fue a España y ahora está de regreso (no sé si x temporada larga o corta)

mrcrowley89 12-10-2025 12:17:35

Cita:

Iniciado por RRGonz (Mensaje 12877118)
Cual es esa Anaconda? Aqui en Panama?

Si Anaconda es veterana legendaria en Panamá, tiene que vergota. El numero de ella es 6878-8493

ptyseminole 12-10-2025 15:01:39

Anaconda es de las leyendas, muy profesional

RRGonz 13-10-2025 12:19:23

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12877163)
Si Anaconda es veterana legendaria en Panamá, tiene que vergota. El numero de ella es 6878-8493

Gracias colega!! Se le ve que tiene que vergon!! Voy a incluirla en mi lista de pendientes jeje

chicomigrana 14-10-2025 09:58:42

Voy a dar mi opinión de las que he probado y están actualmente en distintas, no fue reciente fue en varios y diferentes años;
A Danielle cuando estaba iniciando en su momento muy linda y se le veía potencial, más cuando inició estaba que le faltaba algo de iniciativa, por lo demás bien muy buen culo.
Ashley niclole solo fue una ocasión y bueno creo que en fotos se ve mejor y el trato normal, nada malo pero no se no repito.
Salome es una perra muy arrecha, veterana muy buena atención en su momento, actualmente no se.
La barbie, bueno creo que es mi opción favorita si fuera a probar ahora kismo, me encanta su actitud, muy abierta y arrecha.
La zapata ummm a mi en lo personal la sentí un poco aburrida, más si esta dotada y todo lo demás pero bueno eso depende mucho de la química que uno tenga con la otra persona.
Viscosidad bueno hace mucho tiempo ahora creo que la vi y físicamente me atrae menos pero fue buena experiencia, tiene buena actitud.
Valentina Smith ummm me esperaba más, más no puedo.negar que esta hermosa.

Y valeriana santoral la podría como mi segunda.mwjor opción mucho.tiempo en panama nunca he escuchado de.problemaa con ella y tremenda atención.
De las chicas de distintas seria mi opinión según mi experiencia.

ptyseminole 14-10-2025 11:58:19

Me animé y visité a Zachary, una local que se hospeda en El descanso. El Hotel limpio, tiene estacionamiento (te cobran). La man está más gordita de lo que parece en la foto pero compensa con el trato, amable, sin apuros y aguanta todo el rejo que le vayas a dar. En general bien, pero no creo q repita.

johntitor507 14-10-2025 20:34:21

Cita:

Iniciado por Colombiano.22 (Mensaje 12875891)
Alguien sabe si isabelle Carmona aún está atendiendo, ya no está publicada

el fin de semana hasta ayer, estuvo publicada de nuevo, le escribi hoy pero no me respondio.
segun lei ya tiene lugar.
alguien puede confirmar ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO