![]() |
Cita:
|
Giselle tiene un trato excelente y es una triple mamacita! Hyper recomendada Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Nada nuevo en el mercado? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien conoce a May? 6340-3263, Twitter ( X ) @MAIDmayy? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Bueno, finalmente me animé a visitar a Mayy. Está ubicada por Calidonia, Residencial el Descanso, buena habitación. Es más alta de lo que me esperaba (180 cms), muy delgada, cuerpo femenino. Teticas pequenas, buen culo y buena herramienta. Atiende muy bien, es muy consentidora y complaciente. Buen sexo. Buena opción BBB, repetible. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anteriormente había visitado a Salomé, una Smilf Venezolana, ubicada por vía Porras. Ella ya tiene sus años pero los compensa siendo muy arrecha, y dando buen trato. Lo malo es el apartamento: hay muchas personas viviendo en él y por lo menos cuando fui no había agua (gran problema). |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas caballeros,como se encuetran?Espero que muy bien. Les escribo a modo de consulta, saben algo de Kendra Nicolle ?trans panameña atiende por betania. Saludos. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No, no he tenido el placer de conocerla |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Les dejo contacto de una local y precio bueno por si no la conocen 6742*3069 buen trato |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©