![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa tal Ashly que atiende Por Bethania se ve grandota y rica, tienen referencias? |
Solo sé de ella de pasiva, muy rica. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien me puede dar referencia de marixui actualmente si vale la pena |
Cita:
En una ocasión la contrate de pasiva, le di rantan pinga hasta venirme, y cometi el error de quedarme acostado alado de ella, y ella todavia tenia la pinga dura me dijo que se la mamara y yo me pegue a mamar ese vergon, pa hacer el cuento corto ella estaba tan arrecha que me termino comiendo el culo y cogiendome bien duro, todo sin cobrarme nada adicional de lo que ya habiamos acordado. Ojo esto fue un sabado temprano golpe de 10:30am quizas fui el primer cliente de ese día jajajajaja. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Que tal el hotel Venecia? Veo que hay varias trans ahí, yo nunca he ido, pero como es la entrada? Hay parkin? Manden sus opiniones o tocara ir de kamikaze |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien ha estado con Salomé Santander la ecuatoriana? me llama la atención pero quiero tener antes referencias de ella |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©