DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

josemc90 26-07-2025 00:21:26

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Hace unos días visité a Rosalía.
Cuando llegué sale por el balcón y me lanza la llave jajaja. (Para nada discreto).
Subo y llego al apt, pero está casi vacío y atiende en un cuartito que tiene una cama singular. Le pagué 60$ por la hora. Es guapa, le vi la verga y se le veía bien pero en las fotos pensé que era más grande jajaja. La bese las tetas, el cuello y le chupé su verga, pero no sentí que estuviera como exitada. Andaba como distraída. Después me culió, me vine y todo fue rápido. Definitivamente esperaba más…

Albertito.Arand 27-07-2025 19:11:44

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12850837)
Esa Grace también me llama la atención se ve flaquita femenina natural, pero no me he animado.

Me fui a ver a Gemma (Sharlook ahora en Distintas), chiquitita con su culon y tetotas, la sentí un poco mas fría al comienzo,ya después que le mame ese culo se arrecho y le di su tanda se queja rico. Lo único que quiere cobrar 100 y no me gustó que se metia su poper en media culiadera.

Vaya con confianza, ayer le caí y excelente experiencia, está naturalista aún pero bien feminina, flaquita y como le gusta la verga, nos pasamos de la media hora pero ella no paro hasta que mi verga voto leche, voy a repetirla paro pa darle el doble de duro porque siento que no fui preparado jejejeje

Albertito.Arand 27-07-2025 19:14:21

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12854888)
algun comentario de daniela la panameña que esta en distintas? la vi en persona caminando por via argentina y me llamó la atencion.

Buena experiencia, está cobrando caro pero de las nacionales que hay en Panamá vale la pena, es una hembrota muy buena.

aymar21 28-07-2025 01:19:37

Vi que llegó la colombiana Megan a Panamá… ya se está anunciando en Distintas y vi en su IG que ha estado anteriormente por acá… me apetece hacerle la visita y si alguien aquí de casualidad ya la conoce por favor comenten a ver qué tal es la experiencia con ella…

Pablomapty 28-07-2025 07:48:33

Esa Grace como no pone el rostro del todo no me he animado. La que gracias a sus comentarios le he puesto el ojo es a Camila, se ve que potra de mujer, esta riquisima, y veo que hablan bien de ella aquí.

ptyseminole 28-07-2025 09:53:10

Esa Megan es una que está toda tatuada…no he tenido el gusto de conocerla, solo llegué a verla en la calle y la verdad se veía bien exótica y sexy, debe ser tremenda en la cama.

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12855284)
Vi que llegó la colombiana Megan a Panamá… ya se está anunciando en Distintas y vi en su IG que ha estado anteriormente por acá… me apetece hacerle la visita y si alguien aquí de casualidad ya la conoce por favor comenten a ver qué tal es la experiencia con ella…

ptyseminole 28-07-2025 09:54:24

Qué lástima, uno a veces no tiene suerte con el timing. Capaz la man es buen polvo pero la agarraste en mal momento. Igual vale verga que uno gaste su dinero y sea algo 100% mecánico.

Cita:

Iniciado por josemc90 (Mensaje 12854920)
Hace unos días visité a Rosalía.
Cuando llegué sale por el balcón y me lanza la llave jajaja. (Para nada discreto).
Subo y llego al apt, pero está casi vacío y atiende en un cuartito que tiene una cama singular. Le pagué 60$ por la hora. Es guapa, le vi la verga y se le veía bien pero en las fotos pensé que era más grande jajaja. La bese las tetas, el cuello y le chupé su verga, pero no sentí que estuviera como exitada. Andaba como distraída. Después me culió, me vine y todo fue rápido. Definitivamente esperaba más…

ptyseminole 28-07-2025 09:56:08

Camarada vaya preparado para cuando visite a Camila que esa lo va a dejar seco, le gusta que le den pipí. No sé de activa como sea pero tuvo la verga parada toda la distancia que le di pipí…y xuzo es carga que tiene era bastante más grande que la mía!

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12855300)
Esa Grace como no pone el rostro del todo no me he animado. La que gracias a sus comentarios le he puesto el ojo es a Camila, se ve que potra de mujer, esta riquisima, y veo que hablan bien de ella aquí.

ptyseminole 28-07-2025 12:53:49

Algún lugar recomendado donde uno se pueda tomar tragos y hayan prepagos (mujeres o trans)?

ptyseminole 28-07-2025 14:23:22

1 Archivos Adjunto(s)
La de rojo la vi en Ave México hace unos meses. Me animé y nos fuimos al push, la man tiene buenas tetas y culazo, bastante tímida, no hablo casi nada. Alguien tiene algo de info de ella? Veo que no se publica en ningún lado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO