DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

johntitor507 04-11-2025 22:56:00

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12882407)
Fui donde la vieja confiable de Claudia esa señora es buena sacando leche, no niega poses y se pega a mamar como ternera

creo que te equivocaste de hilo. hablamos de trans en el venecia jaja

Albertito.Arand 05-11-2025 18:59:07

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12882451)
creo que te equivocaste de hilo. hablamos de trans en el venecia jaja

Le respondía pregunta a él fren ptyseminole, ya que preferí ir con. La milf que caerle a hablarle a Candy en la disco cuando la vi con ese cuerpo de tretrapack, lástima que se ha puesto así, pero bueno como dijeron otros la edad cae y la buena vida la debe tener gordita

johntitor507 06-11-2025 12:28:17

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12882637)
Le respondía pregunta a él fren ptyseminole, ya que preferí ir con. La milf que caerle a hablarle a Candy en la disco cuando la vi con ese cuerpo de tretrapack, lástima que se ha puesto así, pero bueno como dijeron otros la edad cae y la buena vida la debe tener gordita

pero de trans en el venecia, ahorita ninguna? alguien sabe?

Albertito.Arand 06-11-2025 12:38:46

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12882818)
pero de trans en el venecia, ahorita ninguna? alguien sabe?

La verdad en este momento no se de ninguna, le tengo el queso a varias de wanuncio pero ando corto como para pagar 80 la hora

johntitor507 06-11-2025 18:09:51

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12882821)
La verdad en este momento no se de ninguna, le tengo el queso a varias de wanuncio pero ando corto como para pagar 80 la hora

ultimamente veo que tambien ofrecen la media hora, ustedes suelen tomar la media o la hora?

estuve cotizando.
salome quintana me dijo 70 la media, 100 la hora.
como ya la conozo y se su trato, iria por la media.

algun comentario de la chilena ? me dijo solo maneja 100 la hora

valery dominguez la culona, me dijo 130 la hora, 70 la media

georgina la pequeña , 70 la media, 120 la hora

MoonRiderpty 07-11-2025 03:08:14

Cita:

Iniciado por Anthony2000 (Mensaje 12861132)
Nicole jener mucho vapeo y crispi mariguana esa habitacion se envuelve con el olor a culo que va

He estado varias veces con ella, tienes toda la razón en cuanto al olor. Siempre huele a marihuana, culo, cigarrillo y se llena de perfume, muy feo toda esa mezcla.

Para mi gusto considero que se ve bien, salí varias veces con ella pero dejé de hacerlo por los olores.

RRGonz 08-11-2025 23:12:23

Esta semana estuve nuevamente con Vanessa Zavala despues de un par de años, esta mas gruesita( cuerpo de tetrakpak) y tambien ya le estan pegando los años, pero sigue teniendo el vergon de siempre! Que delicia, En general buen trato y amable, apartamento limpio, precio razonable. Buena experiencia

Full recomendada pero no para principiantes, solo si estas listo para un bbc y quieres que te hagan el daño

MoonRiderpty 08-11-2025 23:16:22

Cita:

Iniciado por RRGonz (Mensaje 12883339)
Esta semana estuve nuevamente con Vanessa Zavala despues de un par de años, esta mas gruesita( cuerpo de tetrakpak) y tambien ya le estan pegando los años, pero sigue teniendo el vergon de siempre! Que delicia, En general buen trato y amable, apartamento limpio, precio razonable. Buena experiencia

Full recomendada pero no para principiantes, solo si estas listo para un bbc y quieres que te hagan el daño

Qué número de teléfono tiene?

cmonbruh1829 09-11-2025 18:26:13

Cita:

Iniciado por RRGonz (Mensaje 12883339)

Habla compañero que precios maneja esta hembra, y por donde atiende ahora.

johntitor507 09-11-2025 21:25:36

Cita:

Iniciado por MoonRiderpty (Mensaje 12883340)
Qué número de teléfono tiene?

sale en su perfil de distintas.

me gusta que la pagina de distintas se vea tan llena

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO