![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ese apartamento de la milagrosa aun existe o ya pasó a la historia. La vez pasada vi a Anaconda pero de lejos en el Rey de la Via España asi que no pude preguntarle. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anaconda ahora atiende en hotel Venecia por avenida Peru. En la Milagrosa ya no atiende nadie. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
habia trans en ese dinasty o como era eso? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama no he ido, no se porque pero me da mala espina… |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ambiente medio ghetto. Habían cuentos de robos, pero nunca viví eso. Aunque bueno no fui mas de 5 veces. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien ha probado el trio que esta haciendo Aisha mendoza con una chica mujer que parece ser gemela de ella ,,la chica se ve buenisima es ecuatoriana debe estar caro ese trio ganas y sin poder 😄.... |
Cita:
|
Cita:
Donde era esa milagrosa quien atendia alli no me suena cual era esa anaconda tiene algun link o redes ,,yo he ido al ph la milagrosa en San francisco donde atendia Lua victoria,..pero ahora estoy confuso😄 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Debe ser el mismo PH q queda en San Francisco…un edificio pequeño de 3-4 pisos sin elevador ni conserje. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©