![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Tremendos recuerdos, eran otros tiempos, no sé si mejores o peores pero distintos. Antes con más Colombianas y Venezolanas ahora con más Ecuatorianas. Lo cierto que es a Panamá por su economía dolarizada siguen llegando, tenemos suerte! |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa Evelyn Murillo la Colombiana que atendía x el Costa Azul en Via España era una delicia…se fue a Italia, estuvo por Panamá de paso 1-2 veces y mas nunca se supo de ella. Espero que le haya ido bien por el viejo continente. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 5 Archivos Adjunto(s) Vengo a traerles recuerdos buenos. Yo me sigo preguntando que será de la reina del hielo, la muñekita, nuestra querida y profunda Valeria Osorio, fue de las primeras trans que me comí en mi vida y creo que me fue bastante bien con ella, ya luego me enteré de su apodo, fue de las trans que más tiempo paso en Panamá, era común verla en bares y discotecas, y si tenías suerte y billete te la llevabas por la noche. A quien más recuerdan ustedes |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Yo del baúl de los recuerdos rescato a Alejandra “Bikini”, una caleña que vivía por la Doce de Octubre. Esa man tenía tremendo culo y era hyper arrecha, teníamos buena química. Que buenos polvos…entiendo que después atendía por Carrasquilla y hay le perdí el rastro. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Lastima no poder abrir los likns para recordar aquellas trans,,bueno le queria consultar alguien ha probado el material nuevo ? Acaban de llegar 3 colombianas 1 parece una muñeca barbie,,lo otro tiene alguna referencia de dulce lady ecuatoriana ? Y de miss Dior chilena esas son las 2 que tengo en el radar.. . |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Vi las Colombianas que comentas en Distintas, no he visitado ninguna pero se ven muy guapas habría que ver qué tal el trato…de seguro baratas no son. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©