![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Q tal Thais? Se ve suculenta…donde se anuncia? La costosa en el Venecia pinta interesante |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Hay alguien que ha estado con esta trans nicaragüense. Para que me den referencia. |
Cita:
1) solo 1 anuncio, busque su número de celular en Google y no tiene más anuncios que el de wanuncios 2) su foto de perfil del whatsapp es igual a la de su anuncio (repetida) 3) se ve demasiado buena y el precio bajo No puedo aseverarlo pero me pareció fake…si alguien la visita que avise |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien de aquí a estado con dulce kristal la chiricana? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama ¿alguien se ha atendido con Sirena? se ve bien buena, pero me ha ido mal con todas las ecuatorianas, sin importar precio |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
en el venecia me atendi con una chiricana chiquita que tiene la verga gruesa, esa da buena atencion, lo unico que esta gordita. aun ando averiguando todas las que atienden en el venecia por si hacemos la lista |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
ahorita queria ir a saludarla nuevamente y me salio que 150. me dijo que si los clientes siguen pagando su precio, asi que ella lo vale dejense de eso, que si ustedes le siguen pagando los aumentos a donde vamos a dar. como me contesto eso, fui angie vitores que me dijo que 80, y fui de una. esa da full buen trato |
Tienes nombre o contacto o enlace al anuncio? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©