DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

johntitor507 03-03-2025 14:05:55

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12817131)
La brasileña Luisa Tavares está en Panamá ��… me la acabé de topar en la cinta costera y wao que bonita que es… le escribí enseguida al DM para ver si es posible conocerla pero no me ha respondido y creo que será difícil ya que la vi con el marido… hey esa mujer me dice que son 300$ o más y voy al choque jajaja… les mantendré info a ver qué me dice.

q brutal jajajja esa man es una ricura.
confirmo, mira su instagram, ha subido varias historias

aymar21 03-03-2025 15:35:53

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12817163)
q brutal jajajja esa man es una ricura.
confirmo, mira su instagram, ha subido varias historias

Me escribió jajajaja… pero sólo me preguntó porque no la saludé si en verdad me gusta tanto (eso se lo dije cuando le escribí) y le respondí que no lo hice para que el marido no se pusiera bravo jajaja…

Donde me diga 300$ voy porque voy, la vida es ahora dice el dicho jajaja y yo muero por lamer y coger ese culo, pero sé que es difícil ya que vino de vacaciones al parecer

johntitor507 04-03-2025 10:42:17

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12817182)
Me escribió jajajaja… pero sólo me preguntó porque no la saludé si en verdad me gusta tanto (eso se lo dije cuando le escribí) y le respondí que no lo hice para que el marido no se pusiera bravo jajaja…

Donde me diga 300$ voy porque voy, la vida es ahora dice el dicho jajaja y yo muero por lamer y coger ese culo, pero sé que es difícil ya que vino de vacaciones al parecer

chuzo, si, a esas si le pagaria los 300 con ganas. vi que andaba por veracruz! ojala vengan mas famosas de verdad!

juandedios25 04-03-2025 15:26:28

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12817131)
La brasileña Luisa Tavares está en Panamá 🤤… me la acabé de topar en la cinta costera y wao que bonita que es… le escribí enseguida al DM para ver si es posible conocerla pero no me ha respondido y creo que será difícil ya que la vi con el marido… hey esa mujer me dice que son 300$ o más y voy al choque jajaja… les mantendré info a ver qué me dice.

Uy primera vez que veo trans de brasil en Panama eso alla es una fabrica a otro nivel namas metanse a xvideo trans de brasil es un mundo pero colega supongo tu ya la sigues en sus redes porque no se ha anunciado en la pagina de distintas que es donde se anuncian peincipalmente ya le fui a hechar un ojo al inst. Y esta muy linda y tiene su marido..

aymar21 04-03-2025 19:22:57

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12817421)
Uy primera vez que veo trans de brasil en Panama eso alla es una fabrica a otro nivel namas metanse a xvideo trans de brasil es un mundo pero colega supongo tu ya la sigues en sus redes porque no se ha anunciado en la pagina de distintas que es donde se anuncian peincipalmente ya le fui a hechar un ojo al inst. Y esta muy linda y tiene su marido..

Es bonita… ayer que me la topé en la cinta costera y yo quedé literalmente paralizado al ver que está en Panamá… le escribí primero saludándola y dándole la bienvenida a Panamá y me respondió muy amable y ya después por la tarde le escribí y le hice la "propuesta indecente" pero no me respondió ☹️… he visto sus estados y anda paseando por toda la cuidad con el marido y como dije ayer, sé que será muy difícil concretar algo ya que vino fue en plan de luna de miel al parecer jajajaja así que es obvio que no verás anuncio de ella en ninguna página.

Sinsopty1977 04-03-2025 21:30:22

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12817484)
Es bonita… ayer que me la topé en la cinta costera y yo quedé literalmente paralizado al ver que está en Panamá… le escribí primero saludándola y dándole la bienvenida a Panamá y me respondió muy amable y ya después por la tarde le escribí y le hice la "propuesta indecente" pero no me respondió ☹️… he visto sus estados y anda paseando por toda la cuidad con el marido y como dije ayer, sé que será muy difícil concretar algo ya que vino fue en plan de luna de miel al parecer jajajaja así que es obvio que no verás anuncio de ella en ninguna página.

Hey el grupo de Telegram está bueno pues se comparte muy seguido las experiencias y se puede compartir todos los videos y fotos que no puedo compartir en el foro por no tener suficiente puntos métase que estamos intercambiando buenas experiencias

Albertito.Arand 05-03-2025 03:11:34

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12817496)
Hey el grupo de Telegram está bueno pues se comparte muy seguido las experiencias y se puede compartir todos los videos y fotos que no puedo compartir en el foro por no tener suficiente puntos métase que estamos intercambiando buenas experiencias

Prefiero el anonimato del foro, señores no den papaya que pa la bajada nadie es amigo de nadie.

johntitor507 05-03-2025 08:20:55

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12817517)
Prefiero el anonimato del foro, señores no den papaya que pa la bajada nadie es amigo de nadie.

confirmo. dependiendo de como tengan configurado el grupo, por lo general el admin o los demas puede ver tu numero de telefono, que no sabes a donde va a parar, y a la vez, te puede contactar por whatsapp si asi quiere.
y si el admin se va, cualquiera puede tomar el liderazgo y no sabes donde va a parar tu numero.

ojo, por lo general igualmente sugiero tener otro numero para estas aplicaciones que dependen si o si de numeros. asi se evitan todos estos temas.

ptyseminole 05-03-2025 10:59:37

Gracias x los consejos, en lo personal no pertenezco a ningún grupo de whatsapp, telegragram u otra aplicación por las dudas sobre la privacidad que mencionan…uno nunca sabe cómo puede ser usada la info. Muy atinado los comentarios.

MoonRiderpty 07-03-2025 02:28:42

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12816449)
A mi me gusta la difícil
Ayer me vi con Sally Towers sigue siendo para mí de los mejores polvos ever.
Y el lunes me veo con alilison blanco quien no putea pero si la tratas bien sale contigo muy exclusivo y discreto

Bro, cuenta cómo te fue con Allison Blanco... Esa me gusta de hace mucho tiempo, me la he encontrado en el PriceSmart, en restaurantes y en la calle. Cuéntanos con detalle...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO