![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Nada malo se ha dicho, por lo contrario, es una información buena para aquellos que no la conocen lo hagan antes de que se vaya. Lo bueno es que ya sabemos quien es el usuario "Observando11" (infiltrado). Lo cierto es que en este foro estamos los que pagamos por el sexo-servicio trans en Panamá y vamos a continuar comentando nuestras experiencias buenas, malas y feas. Las que den buen servicio ganaran propaganda y mas clientela, las que den mal servicio quedará a criterio de cada uno darle bola negra o no. A Andrea le deseamos lo mejor en su viaje al viejo continente. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hay review de Alicia Osman? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Regresó la delicia de Angie vitores... la última vez que estuvo acá me brindó un servicio ¡A OTRO NIVEL! así que mañana le escribiré para cuadrar con ella y hacerle la visita 🤤 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama tengo una duda y quisiera me aclaren si pueden Charli chiskei (comediante trans) Selena del sayid (actriz de mangos & albaricoques) @ Kellylaquelimpia (servicios de limpieza x Instagram https://www.instagram.com/kellylaquelimpia/?hl=es Linda del Río (que se anuncio en distintas meses atrás) Son la misma cierto ??? |
Es la misma, ahora que regreso la visite y me fue bien, es femenina chiquita delgada buen culito tetitas hormoneadas, me espero en panty y brasier recién bañadita, me lo mamo sin condon igual se deja mamar (herramienta pequeña) y besadera también, tiene ese culo cerradito bien arrecha cero apuro. Esta por la ciudad en el policentro, 50 la hora. Cita:
|
Cita:
n sokka recientemente y me parece q puede ser como candy pamela en cuanto al servicio y tu comentario loconfirma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©