DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ildivo 02-02-2023 14:37:27

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12528001)
no es necesario

no se a dicho nada malo de Andrea al contrario le ayuda porque quien no la probado puede interesarle hacerlo antes que sea tarde

Así es, nada malo con el comentario.

MoonRiderpty 02-02-2023 20:31:54

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Observando11 (Mensaje 12527689)
lo puedes editar

Nada malo se ha dicho, por lo contrario, es una información buena para aquellos que no la conocen lo hagan antes de que se vaya.

Lo bueno es que ya sabemos quien es el usuario "Observando11" (infiltrado).

Lo cierto es que en este foro estamos los que pagamos por el sexo-servicio trans en Panamá y vamos a continuar comentando nuestras experiencias buenas, malas y feas. Las que den buen servicio ganaran propaganda y mas clientela, las que den mal servicio quedará a criterio de cada uno darle bola negra o no.

A Andrea le deseamos lo mejor en su viaje al viejo continente.

Pablomapty 03-02-2023 17:50:16

Hay review de Alicia Osman?

aymar21 06-02-2023 23:39:57

Regresó la delicia de Angie vitores... la última vez que estuvo acá me brindó un servicio ¡A OTRO NIVEL! así que mañana le escribiré para cuadrar con ella y hacerle la visita 🤤

Pablomapty 07-02-2023 00:08:57

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12531271)
Regresó la delicia de Angie vitores... la última vez que estuvo acá me brindó un servicio ¡A OTRO NIVEL! así que mañana le escribiré para cuadrar con ella y hacerle la visita 🤤

Coincido con el colega, tremenda guial, le escribí hoy y vi que ahora subió su tarifa a $100, ya es como el standard, eso si, es tremendo polvo la verdad, al menos esa vuelta me fue excelente con ella.

aymar21 07-02-2023 02:07:18

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12531285)
Coincido con el colega, tremenda guial, le escribí hoy y vi que ahora subió su tarifa a $100, ya es como el standard, eso si, es tremendo polvo la verdad, al menos esa vuelta me fue excelente con ella.

La última vez que me atendí con ella me cobró 90 pero yo le di los 100 ya que siento que se los ganó... yo lo que más he pagado han sido 120 que se los pagué a Dana Palacios cuando estuvo en Panamá meses antes de la pandemia... pero como bien dices esa es la tarifa standard y yo en lo personal no pago más de eso... he comentado antes que a Yency le tengo tremendo queso pero las veces que le escribí me salió que cobra 200 la hora así que la descarté, aunque reconozco que me vi tentado en pagárselos, pero fui fuerte y me contuve de hacerlo jajaja

Sinsopty1977 07-02-2023 07:24:57

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12531312)
La última vez que me atendí con ella me cobró 90 pero yo le di los 100 ya que siento que se los ganó... yo lo que más he pagado han sido 120 que se los pagué a Dana Palacios cuando estuvo en Panamá meses antes de la pandemia... pero como bien dices esa es la tarifa standard y yo en lo personal no pago más de eso... he comentado antes que a Yency le tengo tremendo queso pero las veces que le escribí me salió que cobra 200 la hora así que la descarté, aunque reconozco que me vi tentado en pagárselos, pero fui fuerte y me contuve de hacerlo jajaja

Yency es buen polvo, es muy pana pero no vale 200

Dim itri 07-02-2023 15:19:18

tengo una duda y quisiera me aclaren si pueden

Charli chiskei (comediante trans)
Selena del sayid (actriz de mangos & albaricoques)
@ Kellylaquelimpia (servicios de limpieza x Instagram https://www.instagram.com/kellylaquelimpia/?hl=es
Linda del Río (que se anuncio en distintas meses atrás)

Son la misma cierto ???

Shemale lover 07-02-2023 17:24:50

Es la misma, ahora que regreso la visite y me fue bien, es femenina chiquita delgada buen culito tetitas hormoneadas, me espero en panty y brasier recién bañadita, me lo mamo sin condon igual se deja mamar (herramienta pequeña) y besadera también, tiene ese culo cerradito bien arrecha cero apuro. Esta por la ciudad en el policentro, 50 la hora.

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12531760)
tengo una duda y quisiera me aclaren si pueden

Charli chiskei (comediante trans)
Selena del sayid (actriz de mangos & albaricoques)
@ Kellylaquelimpia (servicios de limpieza x Instagram https://www.instagram.com/kellylaquelimpia/?hl=es
Linda del Río (que se anuncio en distintas meses atrás)

Son la misma cierto ???

Dim itri 07-02-2023 19:27:58

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12531845)
Es la misma, ahora que regreso la visite y me fue bien, es femenina chiquita delgada buen culito tetitas hormoneadas, me espero en panty y brasier recién bañadita, me lo mamo sin condon igual se deja mamar (herramienta pequeña) y besadera también, tiene ese culo cerradito bien arrecha cero apuro. Esta por la ciudad en el policentro, 50 la hora.

pregunte porque se anuncio
n sokka recientemente

y me parece q puede ser
como candy pamela en
cuanto al servicio y
tu comentario loconfirma

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO