![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Ufff Anastasia Brauns esta en mis Top Venezolanas Top Colombiana - Dana Palacios tambien me la comi en medellin y aca. Tambien salio en Trans500. No la he vuelto a ver por ningun lado , ni en redes , twitter. Alguien sabe algo de ella ? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Lamentablemente para nosotros las mejores terminan emigrando a Europa…bueno espero que les vaya bien por lo menos son sociedades en general más progresistas y que aceptan más a las trans. |
Cita:
Ganan más allá que acá |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hablando de todo un poco y de nada… Porque ceeen uds que vienen tan pocas Ticas a Panamá? Siempre viene alguna que otra, recuerdo algunas que eran tremendo polvo (Tiffany Kline), pero son poquísimas…. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien se atendió con esa man disque Bea Big, una blanquita brasileña que publicó hace poco. Le escribí y me contestó que tenía que mandarle $75 por adelantado para reservar el espacio. Y que el servicio en total eran $100, osea los $75 de depósito más $25 al llegar. Que sino me presentaba en la hora acordaba perdía ese depósito. Me pareció raro y no me atendí. |
Cita:
|
Cita:
|
ESTAFA QUOTE=ReyShemale;12438737]Alguien se atendió con esa man disque Bea Big, una blanquita brasileña que publicó hace poco. Le escribí y me contestó que tenía que mandarle $75 por adelantado para reservar el espacio. Y que el servicio en total eran $100, osea los $75 de depósito más $25 al llegar. Que sino me presentaba en la hora acordaba perdía ese depósito. Me pareció raro y no me atendí.[/QUOTE] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©