DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ildivo 12-07-2022 15:27:01

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12429800)
Que banquete que me di con ese culo ayer… sigue igual de rica, igual de hermosa, igual de caliente. Ese culo le sabe riquísimo, me pegue a ese culo como 15 minutos de lo rico que esta. Totalmente recomendada, en mi opinión no hace sentido comerse a otra estando Salome aqui. Seguramente deje la quincena que viene en ese culo.

Me dio hambre 🤤

jalexander68 13-07-2022 14:22:21

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Ella tiene que hacer una promo , si viene referido de "Denunciando" tiene el -50% en la primera cojida !

ptyseminole 14-07-2022 09:37:24

O nosotros Negociar un paquete de polvos al por mayor….

ptyseminole 14-07-2022 09:55:31

2 Archivos Adjunto(s)
Alguien tiene info o conoce a esta tal “Cristal”? Creo q es local y opera por la Ave Peru

jalexander68 14-07-2022 20:54:00

Buena idea, se abren las negociaciones, quien se apunta ? Averigue que atiende frente de multicentro.... El edificion es discreto, creo que varios ya fueron a dar su vuelta por alla.

aymar21 15-07-2022 00:52:38

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12431214)
Buena idea, se abren las negociaciones, quien se apunta ? Averigue que atiende frente de multicentro.... El edificion es discreto, creo que varios ya fueron a dar su vuelta por alla.

Jejejeje... lamento decirte que para ver a Salomé tienes que llevarle su cash completo brother... yo soy cliente de ella desde el 2017 que vino por 1era vez a Panamá y tengo ya cierta confianza con ella que incluso ya planeé con ella llevármela un fin de semana completo a un resort... pero si me voy a dar ese lujo es porque tengo el budget para hacerlo ya que con ella no hay "rebajas"... Salomé es un hembron y ella sabe que está bien buena y rica así que si vas en ese plan "económico" con ella te veo mal 😂

ptyseminole 15-07-2022 08:02:42

Se acuerdan de Maleja? Esta x Valencia España …se le ve muyyyy bien no? Tuvo su época complicada (droga) pero se se ya al 100%, bien por ella.

Jocard 15-07-2022 15:06:17

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12431340)
Jejejeje... lamento decirte que para ver a Salomé tienes que llevarle su cash completo brother... yo soy cliente de ella desde el 2017 que vino por 1era vez a Panamá y tengo ya cierta confianza con ella que incluso ya planeé con ella llevármela un fin de semana completo a un resort... pero si me voy a dar ese lujo es porque tengo el budget para hacerlo ya que con ella no hay "rebajas"... Salomé es un hembron y ella sabe que está bien buena y rica así que si vas en ese plan "económico" con ella te veo mal 😂

Ese es un sencillo duro, más o menos cuanto has pensado que se te puede ir en esa vuelta? Cómo unos 500 por lo bajito ? Fuera del resort

Vladred 15-07-2022 19:12:11

He estado desconectado de este foro por buen tiempo. Pero he visto que el mercado de trans se ha activado un poco estos ultimos meses.

De las que estan actualmente en Distintas, visite solamente a Ashley Nicole a finales del año pasado. Fue regular la experiencia, no me gusto que las ventanas estaban totalmente abiertas (temor a que nos observaran desde edificios) y la cama no tenia sabanas asi que fue a colchon pelado. Su herramienta es algo gruesa, no tan larga pero si le pone dura, pero no repetiria con ella.

De las que estan en distintas, las unicas que me llaman la atencion es Kendall Rodriguez, Salome Quintana (ya me visite con ella previamente, pero solamente por media hora), y posiblemente Michelle Braum.

Tambien hay otra que se llama Isabella Feraty, que no tiene anuncio en distintas, dice que atiende por via veneto y en las fotos se be buena.
panama2 wanuncios com/trans-isabella-feraty-colombiana-elegante-primera-vez-panama-195-3319991.html

ptyseminole 16-07-2022 06:11:35

Esa Isabella Feraty se ve demasiado bien, si será un anunció con fotos reales ? O uno llega y es disque tú no eres la guial de la foto ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO