![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Saben si esta trans del patio Michelle Zarzavilla es prepago? o no sale con nadie? Tiene tiktok e instagram x_michell12 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
para la vuelta que la vi, me pidio 80$ y atiende solo en chorrera. no repito, es muy temperamental. chateale bastante por instagram, pidele el whatsapp y chateale nada mas, que un dia te dice. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Visité nuevamente a Elizabeth Leon (ya había estado con ella en ocasiones anteriores). Espectacular. Es alta, tiene un muy buen cuerpo (tetas y culo grandes y bien paraditos), y una dotación bastante grande. Además el servicio fue muy bueno, desde que le escribes. Luego se pone bien caliente y no está pendiente de la hora. La tuve tanto de activa como de pasiva; me dio una buena cogida y luego se movió rico de pasiva. Ambos acabamos. 100% recomendada. Costosa pero lo vale. |
Cita:
|
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Interesante que en el mercado putistico actual esté inundado de Ecuatorianas…antes se veía si acaso 1, ahora están llegando de a montones. Primero llegaron las. Colombianas (que siguen llegando), luego las venezolanas y ahora las Ecuatorianas; que suerte tenemos en Panamá! He estado con un par (literalmente), y cero queja; cómo les ha ido a Uds con las ecuatorianas? |
Cita:
A mi me ha ido genial, siempre lindas, atentas y muy arrechas. He estado con Mariuxi, Carricita y Angie Vitores. 0 quejas. |
ojala vengan mas de otros paises. hubo un tiempo que venian varias peruanas lindas tambien |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama ecuatorianas solo recuerdo haber estado con mariuxi 2 veces tremenda hembra aunque algo costosa. la mayoría con las que e estado son colombianas y venezolanas y bueno ahi si e visto de todo un poco tanto buenas como malas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©