DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ildivo 14-02-2022 18:39:35

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12351542)
entre otras cosas este fin de me atendí con esta nena, es del patio

https://panama2.wanuncios.com/de-las...5-3050854.html

Buen polvo buen arrecha bonito culito bien formado, senos hormonados chiquitos, lo unico es que es bien grandota pero cool la pase bien. por ahi vere si repito

Se ve bien, se puede saber tarifa?

Stalkerx09 14-02-2022 23:35:25

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Saben si esta trans del patio Michelle Zarzavilla es prepago? o no sale con nadie? Tiene tiktok e instagram x_michell12

johntitor507 15-02-2022 18:29:20

Cita:

Iniciado por Stalkerx09 (Mensaje 12351768)
Saben si esta trans del patio Michelle Zarzavilla es prepago? o no sale con nadie? Tiene tiktok e instagram x_michell12

si es, yo he comentado de ella otras veces. no putea siempre solo cuando necesita plata, por lo general tiene novio.
para la vuelta que la vi, me pidio 80$ y atiende solo en chorrera. no repito, es muy temperamental.
chateale bastante por instagram, pidele el whatsapp y chateale nada mas, que un dia te dice.

Pedritopanama 16-02-2022 07:17:50

Visité nuevamente a Elizabeth Leon (ya había estado con ella en ocasiones anteriores). Espectacular. Es alta, tiene un muy buen cuerpo (tetas y culo grandes y bien paraditos), y una dotación bastante grande. Además el servicio fue muy bueno, desde que le escribes. Luego se pone bien caliente y no está pendiente de la hora. La tuve tanto de activa como de pasiva; me dio una buena cogida y luego se movió rico de pasiva. Ambos acabamos. 100% recomendada. Costosa pero lo vale.

ildivo 16-02-2022 13:23:58

Cita:

Iniciado por Pedritopanama (Mensaje 12352361)
Visité nuevamente a Elizabeth Leon (ya había estado con ella en ocasiones anteriores). Espectacular. Es alta, tiene un muy buen cuerpo (tetas y culo grandes y bien paraditos), y una dotación bastante grande. Además el servicio fue muy bueno, desde que le escribes. Luego se pone bien caliente y no está pendiente de la hora. La tuve tanto de activa como de pasiva; me dio una buena cogida y luego se movió rico de pasiva. Ambos acabamos. 100% recomendada. Costosa pero lo vale.

Buen dato, le haré la visita.

johntitor507 16-02-2022 18:19:25

Cita:

Iniciado por Pedritopanama (Mensaje 12352361)

cuanto $$$ ?

ptyseminole 19-02-2022 06:57:30

Interesante que en el mercado putistico actual esté inundado de Ecuatorianas…antes se veía si acaso 1, ahora están llegando de a montones. Primero llegaron las. Colombianas (que siguen llegando), luego las venezolanas y ahora las Ecuatorianas; que suerte tenemos en Panamá!

He estado con un par (literalmente), y cero queja; cómo les ha ido a Uds con las ecuatorianas?

darius8816 19-02-2022 21:29:18

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12353786)
Interesante que en el mercado putistico actual esté inundado de Ecuatorianas…antes se veía si acaso 1, ahora están llegando de a montones. Primero llegaron las. Colombianas (que siguen llegando), luego las venezolanas y ahora las Ecuatorianas; que suerte tenemos en Panamá!

He estado con un par (literalmente), y cero queja; cómo les ha ido a Uds con las ecuatorianas?

A mi me ha ido genial, siempre lindas, atentas y muy arrechas. He estado con Mariuxi, Carricita y Angie Vitores. 0 quejas.

johntitor507 20-02-2022 06:57:26

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12353786)

igual excelente con las ecuatorianas.
ojala vengan mas de otros paises. hubo un tiempo que venian varias peruanas lindas tambien

shemalelover69 20-02-2022 17:22:31

ecuatorianas solo recuerdo haber estado con mariuxi 2 veces tremenda hembra aunque algo costosa. la mayoría con las que e estado son colombianas y venezolanas y bueno ahi si e visto de todo un poco tanto buenas como malas.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO