![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien se ha comido a daniellapty la que vive en chorrera en estos últimos tiempos? Que me dé una reseña porfa y si atiende desde su propia casa? A mí me cotizo 80 1 hora y parece un buen precio la verdad, no lo veo super exagerado mas teniendo en cuenta que en fotos (la sigo en Instagram) se le ve tremendo cuerpo de gym y muy bonita... Saludos y gracias de ante mano |
Cita:
|
es la misma con tanta operasion encima eso pasa Cita:
|
Cita:
Yo me la comí en el 2015 y estaba virgen x adelante |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Les hago otra pregunta si una trans quiere tener una cita con ustedes algo fuera y que a lo mejor puede terminar en sexo aceptarían? A mí me parecen que sentimentalmente son intensas |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
Al final Te pone a gastar plata en cine Playa Paseo etc llega un momento y se van.. para eso mejor pagarle por su servicio y vaya! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Gracias ustedes son una eminencia, es la mejor comunidad o grupo que he conocido hasta ahora, me está pasando pero no se, eso de que me escriban a cada rato y que quiera verme todos los días ya me está fastidiando |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Solo he salido socialmente con 1 a la que ya tengo rato de conocer, y fue después de haber cogido (pagando). Como la man es bien paciera y yo quería tomarme unos tragos la invité y todo súper bien. De hecho en otra ocasión la invité fuimos a tomar tragos y después a culear (pagando) y súper bien, incluso el trato mejoro. Consideró que la clave es pagar, siempre que pagues es un tema comercial y no se hacen otras ideas ninguna de las dos partes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©