![]() |
Cita:
Jacqueline, fue uno de mis mejores polvos la verdad, pero ya como al 3 se fue poniendo media loca y la dejé de visitar. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ayer después de mucho tiempo me decidí salir a dar una vuelta y llamé a Elizabeth Leon (ecuatoriana recién en Panamá) cuadré con ella, fui a visitarla y simple y sencillamente me ENAMORÉ por completo... full full femenina (es una mujer con pene literalmente), súper hermosa y una atención 10/10 en todos los sentidos... conversadora, muy amable y cariñosa pero sobretodo clase de polvazo ! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
la que me chatiaba a las 5 am para que fuera a verla y que no conteste porque estaba durmiendo fue , fue patricia alarcon, que yo pensando y esta estará drogada o que jaja |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
solo una vez me atendi con eva y fue por un anuncio falso y por eso nunk confié en ella Cita:
|
Cita:
Así es, me cobró 100 y mide entre 1.75 a 1.80, es delgada y súper hermosa... ya cuadré con ella para verla mañana domingo nuevamente... |
se ve pocotona Cita:
|
cien es mucho en cualquier tiempo pa eso me como una gial q da el culo t hacen beso negro y hasta tienen juguetes Cita:
|
eva monroe y la egipcia no son la misma Cita:
|
esta es andrea https://panama2.wanuncios.com/andrea-linda-chica-trans-disponible-195-2676118.html Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©