DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Yankari 23-08-2022 16:45:42

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12449713)
Chuzo perdí mi oportunidad. Intenté y nada. Sin comunicación. Tal vez su pareja no sabía y se entero.

Yo recuerdo a la estimada sher tomármela por el 99 de Fernández de córdoba. Pare y le pregunte cuanto? Y me dijo 40! No cargaba cash así que busque un cajero al final no regrese. Esas oportunidades aveces mejor tomarlas.

Dim itri 23-08-2022 19:08:55

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12448849)
Esa tal Alicia Osman de Distintas, alguien la ha probado?

en serio tiene dos pesones en una teta o es photoshop

Pablomapty 23-08-2022 20:55:31

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Yankari (Mensaje 12449825)
Yo recuerdo a la estimada sher tomármela por el 99 de Fernández de córdoba. Pare y le pregunte cuanto? Y me dijo 40! No cargaba cash así que busque un cajero al final no regrese. Esas oportunidades aveces mejor tomarlas.

Recuerdo un tiempo le coticé y me dijo $60 (apartamento), pero no sé, quizás como era famosa me quitó el queso haha

ptyseminole 24-08-2022 12:59:59

Así mismo es, a veces las oportunidades se presentan y son de ya para ya. Recuerdo que antes en la 4 de Julio parqueaba Yeidi Collins antes de irse a Argentina y Europa….también recuerdo 1 vez q vi un anuncio de una trans argentina q yo pensaba era fake y de todos modos fui y resultó ser Abba (Marianne)…

Albertito.Arand 24-08-2022 13:17:25

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12449070)
Sobre Candy Pamela, noté lo mismo: puso su Instagram en privado, no contesta los chats del celular tampoco. No se que habrá pasado. Será que le caimos demasiados al mismo tiempo y se asusto?

A lo mejor el marido pasivo que tiene se dio cuenta que estaba putiando y le armo show de loca y le toco dejar el business.

La verdad lastima por que tenia buena actitud y es bien arrecha, se disfruta pritty el sexo con ella.

Yankari 24-08-2022 16:36:28

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12450179)
A lo mejor el marido pasivo que tiene se dio cuenta que estaba putiando y le armo show de loca y le toco dejar el business.

La verdad lastima por que tenia buena actitud y es bien arrecha, se disfruta pritty el sexo con ella.

Esta defendiendo lo suyo...

Yankari 24-08-2022 18:49:00

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12450171)
Así mismo es, a veces las oportunidades se presentan y son de ya para ya. Recuerdo que antes en la 4 de Julio parqueaba Yeidi Collins antes de irse a Argentina y Europa….también recuerdo 1 vez q vi un anuncio de una trans argentina q yo pensaba era fake y de todos modos fui y resultó ser Abba (Marianne)…

Yo recuerdo una visita de la misma yeidi Collins. La contacte me dijo que su ubicación era como del mar 100 la hora. Por el 2015 no fui seguro que si era... y tampoco aproveche

ptyseminole 24-08-2022 19:12:31

Antes Yeidi venía 1 vez al año a Panamá, pasaba tiempo en Ocu (es de allá) y luego puteaba un par de semanas y con eso se pagaba el viaje a Panamá. Lo ultimo q supe era q estaba viviendo en Holanda, imagino ya se quedó por allá.

Pablomapty 24-08-2022 19:33:22

Nunca me enteré de Yeidi Collins, lastima que nadie aquí la haya probado… De buenos culos que no aproveche en su momentos: Lexiebeth súper cuerpazo, aunque quizás su actitud ni enamore tanto, Linda Yepes, me arrepiento de no haberla probado cuando se pudo, aunque eran $100, hay otra pero no recuerdo el nombre luego lo mencionaré

ptyseminole 24-08-2022 19:37:44

Linda Yepes es un polvazo, si regresa repito. Ella estuvo en Panamá Justo en Marzo 2020 iba a verla cuando comenzó el vergero de la pandemia y se jodio todo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO