![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Así mismo es, a veces las oportunidades se presentan y son de ya para ya. Recuerdo que antes en la 4 de Julio parqueaba Yeidi Collins antes de irse a Argentina y Europa….también recuerdo 1 vez q vi un anuncio de una trans argentina q yo pensaba era fake y de todos modos fui y resultó ser Abba (Marianne)… |
Cita:
La verdad lastima por que tenia buena actitud y es bien arrecha, se disfruta pritty el sexo con ella. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Antes Yeidi venía 1 vez al año a Panamá, pasaba tiempo en Ocu (es de allá) y luego puteaba un par de semanas y con eso se pagaba el viaje a Panamá. Lo ultimo q supe era q estaba viviendo en Holanda, imagino ya se quedó por allá. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Nunca me enteré de Yeidi Collins, lastima que nadie aquí la haya probado… De buenos culos que no aproveche en su momentos: Lexiebeth súper cuerpazo, aunque quizás su actitud ni enamore tanto, Linda Yepes, me arrepiento de no haberla probado cuando se pudo, aunque eran $100, hay otra pero no recuerdo el nombre luego lo mencionaré |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Linda Yepes es un polvazo, si regresa repito. Ella estuvo en Panamá Justo en Marzo 2020 iba a verla cuando comenzó el vergero de la pandemia y se jodio todo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©