![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Pasé a visitar a Valentina Smith, esta por rest costa azul. Dependiendo de la hora no es fácil encontrar parking. Edificio esta bien, discreto sin conserje. Ella es muy amable, se ve como en las fotos. Tarifa fue $100. La experiencia fue buena aunque no ha sido la mejor. No se si repito. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama |
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama kim_wxlr Es más que una trans un femboy o twink…se nota q esta comenzando, tiene potencial espero siga su proceso de transición. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Regresó Ana Dona, es un paisón y en base a mi experiencia anterior está llena de pasión. Besos de boca, beso negro, traga. La iré a visitar y les reconfirmo. |
Cita:
Visite a Perlina en estos días que mamada más rica y super arrecha como siempre, cero apuros y bien pana. Esta por la vía veneto. |
Cita:
|
Cita:
Tengo que repetir la visita a Perlina. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me fui a visitar a Ana de una vez. Está más bella y ruca que nunca. Igual de caliente. Se queda como 2 meses. Esta para repetir muchas veces. El que no la conoce se la recomiendo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©