DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

solo activo pty 16-12-2020 06:23:14

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Se viene encierro otra vez🥶

Albertito.Arand 17-12-2020 09:26:31

Cita:

Iniciado por solo activo pty (Mensaje 12164070)
Se viene encierro otra vez🥶

Chuzo, viene ese encierro focop otra vez, lo bueno es que yo so aproveche y me tire mi par de buenos polvos este mes.
La vaina masla es lo que viene mas adelante, que va a ser pura paja por lo que veo.

ptyseminole 17-12-2020 14:45:49

Yo ya estoy resignado a que hasta el próx año (mediados) no voy a catar ninguno de estos manjares...demasiado riesgo

Tsch 18-12-2020 16:25:04

Buenas gente, soy nuevo aquí.
Alguien me puede decir algo de Kendal nicole

nsalazar14 22-12-2020 09:13:18

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien sabe algo de dalia torres que me la pueda recomendar hace poco llego a panama

ptyseminole 22-12-2020 10:35:36

Dalia ha venido varías veces a Panama. Si mal no recuerdo ha usado también el nombre artístico de Mariluxi, y es ecuatoriana. La conocí hace varios años y fue todo excelente, cero quejas. Recomendada.

Albertito.Arand 22-12-2020 16:24:56

Vengo a decir algo que quizas ya todos saben ajajaja.

Candy Pamela no es prepago, le pregunte y me mando a la gaver, me dio un insulto y su charla de mujer libre y empoderada y me bloquio de IG ajajaja.

La verdad le ofrecí 150.00 para ver si se atrevía por que me comentaron que no la esta pasando bien económicamente, pero me fue mal con eso 😅😅😅, por alli vi un video de ella en donde la tienen trabada pero me dijo que ese era su novio de ese entonces que perdio el cel y se filtro ese video 🤣🤣🤣, la verdad que su cara de morbo en ese video estaba buena y fue lo que me impulso a preguntarle si daba sexo por dinero pero choque con pared focot.

johntitor507 23-12-2020 08:43:22

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12166678)
Vengo a decir algo que quizas ya todos saben ajajaja.

Candy Pamela no es prepago, le pregunte y me mando a la gaver, me dio un insulto y su charla de mujer libre y empoderada y me bloquio de IG ajajaja.

La verdad le ofrecí 150.00 para ver si se atrevía por que me comentaron que no la esta pasando bien económicamente, pero me fue mal con eso 😅😅😅, por alli vi un video de ella en donde la tienen trabada pero me dijo que ese era su novio de ese entonces que perdio el cel y se filtro ese video 🤣🤣🤣, la verdad que su cara de morbo en ese video estaba buena y fue lo que me impulso a preguntarle si daba sexo por dinero pero choque con pared focot.

jajjaja focop! suele pasar, aveces veo tipas interesantes, y les mando un mensaje a ver si aceptan o no, de eso se trata 🤣
por cierto tienes el video? no lo he visto

ptyseminole 23-12-2020 09:31:22

Buen intento, entiendo q Candy no es prepago pero uno nunca sabe! Yo también hace tiempo le tire labia pero igual me mando lejos.

La otra q es medio rara en ese sentido es Pamela Rodriguez. La sigo en IG y la man es toda proper, se la pasa diciendo q no es prepago, que no es puta, q solo trabaja en un bar....a cada rato anda mandando lejos a tipos que le tiran los perros. Pero luego te vas a wanuncios y ves su clasificado, wtf?

Si tienes el vídeo de Candy mándalo tampoco lo he visto.

ptyseminole 23-12-2020 09:33:57

En otro tema putistico no relacionado a travestis, me comentan que Habanos se reinventar y ahora es un “restaurante “...que igual las guíales llegan y parquean. Yo quede tentado pero la pandemia me tiene aculillado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08775 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO