DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

shemalelover69 17-08-2022 23:15:22

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12447480)
tienes razon, esa vaina de onlyfans cabrea ya. algunas scorts mujeres que conozco ya no quieren atender, y si atienden cobran asi 200 minimo, porque dicen que la gente le paga 60 por un video normal y prefieren vender videos

esa vaina es culpa de los pajeros y la pandemia, no le veo gracia a pagar x un video si te la puedes mejor ir a comer.

ptyseminole 18-08-2022 13:09:59

Hay gente que prefiere pajearse y no comerse a la guial (hembra o trans) ya que en su código ético eso no es pecar o ser infiel. Bien por ellos pero lo que no entiendo es para q carajo pagar por un vídeo si existen millones de vídeos gratis en la web…

Pablomapty 18-08-2022 13:13:28

[QUOTE=johntitor507;12447000]exacto, gracias por el apellido, ya la encontre en instagram, al parecer esta en españa, tiene twitter desactualizado y con onlyfans
instagram.com/michelle_jaen_
twitter.com/wendy0689
onlyfans.com/bellawendy

ya la encontre en distintas , esta en madrid
distintas.net/bella-wendy

Oficial esa misma, fue un buen polvo yo me atendí par de veces ahí en su apartamento en Bella vista, tampoco me cobro más de 60, era bien aguantadora, le gustaba conversar al menos ese par de veces recibí un trato excelente, sin duda de mis favoritas

Pablomapty 18-08-2022 13:14:58

Hablando de precios, todas van a querer cobrarnos 100 o arriba de esto, quizás haya alguna que uno le tenga busco queso y ceda a pagar tal cantidad, pero en lo personal no sería rentable estar gastando de 100 en 100 en polvo :(

ildivo 18-08-2022 15:19:36

Cita:

Iniciado por Yankari (Mensaje 12447286)
Les tengo un dato linda del rio nacional su . +507 6997-4709. Es una sisi hormonizada pero tiene buen culito blanquita femenina.se contacta por cita tarifa de 60 la hora en domicilio. En el desempeño es mamadora aguanta rejo! Full recomendada.

Se ve bonita de cara

ptyseminole 18-08-2022 16:01:31

Interesante el dato de esa tal Linda del Río…algo más de info de ella? Por donde está ubicada? Full Femenina (parece ser el caso)?

darius8816 18-08-2022 16:09:34

Cita:

Les tengo un dato linda del rio nacional su . +507 6997-4709. Es una sisi hormonizada pero tiene buen culito blanquita femenina.se contacta por cita tarifa de 60 la hora en domicilio. En el desempeño es mamadora aguanta rejo! Full recomendada.

Esa guial que sale en la foto del número que comparte el compañero es una famosa trans en Twitter e instagram. Que tenga otra cuenta pa putear y un WhatsApp con literal su reconocida cara me parece súper raro. Y más raro aún que le hayan borrado esa cuenta donde puteaba. No sé si es algo tipo Candy pero al menos Candy lo hace full callado y tipo masaje primero.

Yankari 18-08-2022 16:54:12

Cita:

Iniciado por darius8816 (Mensaje 12447976)
Esa guial que sale en la foto del número que comparte el compañero es una famosa trans en Twitter e instagram. Que tenga otra cuenta pa putear y un WhatsApp con literal su reconocida cara me parece súper raro. Y más raro aún que le hayan borrado esa cuenta donde puteaba. No sé si es algo tipo Candy pero al menos Candy lo hace full callado y tipo masaje primero.

Exacto me comentó que fue reina y vaina. Pero salía en tweeter y la cuenta se la suspendieron. Cuando la contacte lo que hice fue hablarle de frente :me interesa tu servicio me respondió yo me manejo por citas.
Luego pactamos fecha hora y monto. La pase recogiendo por Ave cuba antes de los bomberos edificio azul.

Albertito.Arand 19-08-2022 08:09:39

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Puedo decir quebla contacte por telegram ya aue esta en uno de los grupos en que estoy, me cotizo 40 la hora y eso fue solo hace unos diasy, quizas estavpescando a ver que tarifa le es mas rentable y los manes estan dispuestos a pagarle.

les dejo algunas fotos espero las paginas les deje verlas por que es un buen culo, aguantadora y arrecha y femenina, esta en ese proceso de recoger plata para mejorarse

Albertito.Arand 19-08-2022 08:12:36

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12447310)
Se anuncia en algún lado? O redes sociales para ver alguna foto?

Ella anda "undercover" por que se mueve en ese circulo del teatro y nonquiere que se le joda una vaina por otra, principalmente la ubicas por telegram en grupos de arrechera.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO