![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Muchas están emigrando a Europa, incluso más que en años anteriores. se entiende, si bien al final igual les toca trabajar en lo mismo y el costo de la vida es más alto; lo positivo es que en términos generales están en sociedades más receptivas y comprensivas de su situación, tienen mejor calidad de vida. Hasta las locales han emigrado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama no se si han notado que las ecuatorianas ahora se cambian los nombre, nacionalidad y hasta las fotos. esto me hace dudar de ellas aparte a la situación que vive Ecuador no me dan buena espina. que opinan ustedes. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Eso de cambiarse el nombre “artístico” lo he visto antes también con Venezolanas y Colombianas también y nunca me ha gustado… porque no hacen de su nombre artístico su marca? Porque andar cambiando cada vez que vienen? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Mi hermosa Salomé Quintana estuvo este fin de semana en Panamá… se hospedó en el Aloft y vino solamente 2 días por un servicio exclusivo de un tipo de mucho dinero que siempre la contrata de esa manera (así me dijo ella) pero por suerte vi un estado de ella que estaba acá en Panama y le escribí y la pude ver el viernes o más bien la madrugada del sábado… estuve con ella más de 2 horas y la disfruté como nunca jajaja y como dije tuve mucha suerte porque ya el resto del fin de semana estuvo ella full ocupada con el tipo ese que la contrató… |
Casualmente vi que esa Mari puso en sus redes que estaba volando de regreso a Panamá a visitar a su familia… Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©