DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Sogeki 18-06-2024 14:32:12

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12737727)
También lo he notado han bajado un poco, en estos días me comí a Sheyla es paciera así que me da buen precio, y la man ta buena, un culon y unas tetotas y para los activos buena verga. La man me comentó que este mes la cosa está dura. Así que aprovechen los que puedan.

Quiero lanzarme por ella, tiene buen precio y está como me gustan.. tatuadas, pingonas y tetonas 😁😅

tsfucker 20-06-2024 13:23:38

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Estaba leyendo los ultimos mensaje sobre el caso del video que le hicieron al man. En parte nosotros los clientes tenemos la culpa, le escriben a una trans toda cochinas que no dicen ni verga para pagarle una guayaba. En este mundo lo barato muchas veces sale caro. Yo eso de escribirle a ese poco de guiales que no dicen nada solo lo hice una ves y esas hdps son las peores, las llamas por información y te salen que le estas haciendo perder el tiempo. Para colmo la mayoria es como comerse a un man con peluca.

Prefiero mil veces comer menos pero comer bien. Hay trans que son un espectáculo, que estan riquisimas y con personalidad súper agradables. En fin, sugerencia… dejense de perruras, ahorren su dinero y búsquense culos que valgan la pena.

Por cierto, vi que regreso Aisha asi que voy por ese culo. Full recomendado!

Javier47 21-06-2024 05:25:39

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12741180)
Estaba leyendo los ultimos mensaje sobre el caso del video que le hicieron al man. En parte nosotros los clientes tenemos la culpa, le escriben a una trans toda cochinas que no dicen ni verga para pagarle una guayaba. En este mundo lo barato muchas veces sale caro. Yo eso de escribirle a ese poco de guiales que no dicen nada solo lo hice una ves y esas hdps son las peores, las llamas por información y te salen que le estas haciendo perder el tiempo. Para colmo la mayoria es como comerse a un man con peluca.

Prefiero mil veces comer menos pero comer bien. Hay trans que son un espectáculo, que estan riquisimas y con personalidad súper agradables. En fin, sugerencia… dejense de perruras, ahorren su dinero y búsquense culos que valgan la pena.

Por cierto, vi que regreso Aisha asi que voy por ese culo. Full recomendado!

De acuerdo contigo. Hay trans que se han elevado porque uno las ha endiosado. No hablo de locales o extranjeras o si tienen tetas o no Yo no voy a pagar 20 dolares por un culeo pero así como ellas quieren 100 así uno también tiene la opción de escoger.

Albertito.Arand 24-06-2024 08:23:58

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12739847)
la tengo en la mira, supuestamente esta por irse de panama ya, tiene buenos reviews, pero no puedo confirmar eso.
entiendo que cobra 80 y que atiende por la loteria. veremos si para la quincena del 30 la visito

Puedo confirmara atención de Linda del Rio, buena mamada, buenas tetas, buen culo, aguanta rejo parejo aunque yo soy tamaño normal así que no sé con los gigantes como le va.
Es bien pana, le cabrea que le regalen, está en 80 la hora y 40 la media, es un buen polvo, no es relojera y se mete full en el papel de atención de novia.

Yo quiero darle a ese culo otra vez antes que se vaya, pero ando fuera de Panamá hasta final de julio, espero no se vaya antes de que yo vuelva.

De las nacionales ahorita creo que Linda del Rio es lo mejorcito que tenemos en el patio.

Albertito.Arand 24-06-2024 08:27:28

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12740584)
Ofi, consejo jamás se acuesten con esas prepagos o trans que suben los chats de los clientes a las redes. A Linda del Rio también la he visto en esa cuecada, aunque ella tape el numero de teléfono muchas personas tienen patrones de escritura y no vaya a ser que les salga la bruja.

Lo mas sano seria decirle a los clientes no cobro barato y punto y si el cliente sigue jodiendo lo bloqueo. Pero cual es la necesidad de subir conversaciones privadas a las redes o estar filmando cuecadas.

Ahora hasta la cara del man salió en instagram, que verguero.

Hey no me se ese verguero, como fue la vuelta delan que está expuesto en IG

SinRencor 24-06-2024 22:32:32

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12742300)
Puedo confirmara atención de Linda del Rio, buena mamada, buenas tetas, buen culo, aguanta rejo parejo aunque yo soy tamaño normal así que no sé con los gigantes como le va.
Es bien pana, le cabrea que le regalen, está en 80 la hora y 40 la media, es un buen polvo, no es relojera y se mete full en el papel de atención de novia.

Yo quiero darle a ese culo otra vez antes que se vaya, pero ando fuera de Panamá hasta final de julio, espero no se vaya antes de que yo vuelva.

De las nacionales ahorita creo que Linda del Rio es lo mejorcito que tenemos en el patio.

No se si ya han habido casos de trans que les responden en este foro directamente, no voy a entrar en polemica pero si les dire una cosa.

Este foro lo ve MUCHA GENTE. Y cuando dijiste que no le pagaran mas de 40$ la hora a linda del rio sufri mucho porque muchos me escribian para atenderse por 15$ 20$ y si acaso 30$ llore mucho y pense que nunca me recuperaria de ese golpe a mi imagen. Hoy dia ya vemos que sobrevivi. Por eso pare firme diciendo 100$ la hora por casi 8 meses. Me opere y como tu mismo dijiste, subi mi tarifa y me boy a ir de panama. Lo de laura le ha pasado hasta a las ecuatorianas porque ya conozco a varias los hombres se estan poniendo muy locos y las nacionales y las mismas extranjeras nos estamos empezando a preoucpar. Las trans de 20$ o las extranjeras que ya tienen su fama hecha y les pagan bien quiza aguanten pero panama la verdad ha decaido mucho economicamente y los cangrejos (hombre que paga mal o no les gusta pagar) se estan poniendo agresivos.

Gracias. Pero estoy cansada de ser mejor cada dia y que este pais busque dañarme mas de lo que me proteje.

Albertito.Arand 26-06-2024 18:04:27

Cita:

Iniciado por SinRencor (Mensaje 12742529)
No se si ya han habido casos de trans que les responden en este foro directamente, no voy a entrar en polemica pero si les dire una cosa.

Este foro lo ve MUCHA GENTE. Y cuando dijiste que no le pagaran mas de 40$ la hora a linda del rio sufri mucho porque muchos me escribian para atenderse por 15$ 20$ y si acaso 30$ llore mucho y pense que nunca me recuperaria de ese golpe a mi imagen. Hoy dia ya vemos que sobrevivi. Por eso pare firme diciendo 100$ la hora por casi 8 meses. Me opere y como tu mismo dijiste, subi mi tarifa y me boy a ir de panama. Lo de laura le ha pasado hasta a las ecuatorianas porque ya conozco a varias los hombres se estan poniendo muy locos y las nacionales y las mismas extranjeras nos estamos empezando a preoucpar. Las trans de 20$ o las extranjeras que ya tienen su fama hecha y les pagan bien quiza aguanten pero panama la verdad ha decaido mucho economicamente y los cangrejos (hombre que paga mal o no les gusta pagar) se estan poniendo agresivos.

Gracias. Pero estoy cansada de ser mejor cada dia y que este pais busque dañarme mas de lo que me proteje.

Bueno mami, en ese entonces no estabas producida, la verdad ahora ya lo estás y puedes cobrar por la producción e inversión que has realizado, yo mis buenos polvos te he tirado y lo he disfrutado, no tengo queja de tu trato y atención jejeje.

Querer cobrar más de 30 la media hora sin estar operada o querer pretender cobrar 100 o 120 la hora sin estar producida ese tiro no boom y a eso me refería cuando puse el primer comentario, ya operada y bien pompeada uno como cliente y catador hace la inversión con gusto y tu misma te has dado cuenta de eso, sucede aquí en Panamá y en Europa tambien.

Pero 0 polémica y a disfrutar que las reseñas se hacen es para que las servidoras mejoren, al final sus clientes somos los hombres y queremos pagar por algo bueno sean en el país que sea.

Que le vaya bien fuera de Panamá, se que sumará nítido con esas tetas redonditas y ese culo exquisito que tiene, además de las feminización que le ha dado las hormonas.

Sinsopty1977 27-06-2024 00:44:03

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12743108)
Bueno mami, en ese entonces no estabas producida, la verdad ahora ya lo estás y puedes cobrar por la producción e inversión que has realizado, yo mis buenos polvos te he tirado y lo he disfrutado, no tengo queja de tu trato y atención jejeje.

Querer cobrar más de 30 la media hora sin estar operada o querer pretender cobrar 100 o 120 la hora sin estar producida ese tiro no boom y a eso me refería cuando puse el primer comentario, ya operada y bien pompeada uno como cliente y catador hace la inversión con gusto y tu misma te has dado cuenta de eso, sucede aquí en Panamá y en Europa tambien.

Pero 0 polémica y a disfrutar que las reseñas se hacen es para que las servidoras mejoren, al final sus clientes somos los hombres y queremos pagar por algo bueno sean en el país que sea.

Que le vaya bien fuera de Panamá, se que sumará nítido con esas tetas redonditas y ese culo exquisito que tiene, además de las feminización que le ha dado las hormonas.

que buen comentario creo que lo has resumido todo por los que tengan la oportunidad de darle su despedida vayan y cómonse El se xulo rico

ptyseminole 27-06-2024 15:31:08

Anteriormente alguna trans ha utilizado el foro su derecho a réplica, totalmente aceptable. Linda no te conozco pero estoy seguro que vas a cosechar éxitos cuanto viajes al extranjero, cuál es tu destino? El viejo continente?

aymar21 28-06-2024 11:46:26

Y lo mejor de lo mejor está de vuelta en Panamá… Salomé Quintana

Ya estoy listo para ir cuantas veces se pueda a disfrutar de sus encantos como siempre lo hago

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO