DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

El Pizcas 13-09-2012 10:29:23

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
Angelica
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347550101

--EL CAPO-- 13-09-2012 10:42:58

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por col2k3 (Mensaje 8969287)
Uy parces... un servicio social...


En twitter anda rondando un supuesto video porno donde aparece Sebastian, yo me imagine que con alguna vieja buena pero... no le hagan click, me lo van a agradecer mucho... :jijoju:

ya hasta lo banderiaron en el foro y todo solo q aca no se pueden subir ese tipo de aportes gays :S

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8969353)
Hey CAPO recuerdo que hace como 2 semanas habías dicho por aqui que a Edwin le había dado un patatuz... y eso pasó ayer... o sea que el programa está más adelantado de lo que nosotros pensamos!! :scratch:

supuestamente el patatuz q le daba a el era desps de la salida de manuela pero aca si farsagonistas tv se le fueron las luces yo lo dije q dias eso de decir quienes eran los 4 finalistas tan rapido si ni siquiera haber empezado la semana estaba raro por q tengo entendido q siempre hay como 2 o 3 dias de atraso con el programa y esta gente solto los 4 finalistas de una como el dia lunes y vean los resultados primero habian dicho q amenzaban a edwin por talento y nada fue johan la otra fue el amenazado por convivencia q supuestamente iba ser johan ( ya estando amenzado trataron de adivinar ellos colocando luego a edwin ) y oh sorpresa fue sebastian y por ultimo tenian la desfachatez de decir q los finalistas eran johan y sebastian y q edwin salia el domingo y vea el finalista fue edwin en fin se los culio rcn con la final a esa gente


jodido_pateo 13-09-2012 11:09:03

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
2 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1347552452

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1347552452

hegp 13-09-2012 18:55:53

ayy no que desparche, voy a generar la pagina 127.
jajajaajaajaja

nada voy a probar de nuevo....

niendale nada.... bueno sera ver locales y caseritas mientras se actualiza este holi
Gracias.....

--EL CAPO-- 13-09-2012 19:35:02

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
hegp hacer eso de dejar mensaje por despache se toma como spam y creeme q eso se penaliza en el foro mas cuidado

pd mensajes combinados

!!! OoOops !!! 13-09-2012 23:00:42

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Se veian tan tiernas !!!!!


Edwin y la otra Loca llorando junticos!!!! q locas!!!!!

hegp 14-09-2012 07:59:37

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8976137)
hegp hacer eso de dejar mensaje por despache se toma como spam y creeme q eso se penaliza en el foro mas cuidado

pd mensajes combinados

Ok compa..... no lo vuelvo a hacer

El Pizcas 14-09-2012 10:33:25

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
Algo es algo
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347636516
http://103.imagebam.com/download/JCk...h23m43s214.jpg
http://101.imagebam.com/download/4Su...h23m43s214.jpg
http://102.imagebam.com/download/cF5...h23m58s114.jpg
http://101.imagebam.com/download/D_c...h24m05s186.jpghttp://103.imagebam.com/download/g_V...h24m05s186.jpg
http://103.imagebam.com/download/6Hl...h24m12s254.jpg
http://101.imagebam.com/download/BvG...h24m12s254.jpg

toei 14-09-2012 10:34:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ojala existiera el voto en blanco en protagonistas

--EL CAPO-- 14-09-2012 10:54:50

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
grande pizcas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO